9 de marzo de 2014

Astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial coincidiendo con el fin de los Juegos Olímpicos de Sochi

¿La crisis de Ucrania es en realidad el comienzo de la Tercera Guerra Mundial? Comenzamos este artículo con una pregunta directa, ya que en las últimas semanas hemos sido testigos de cómo las tensiones políticas estallaron en la ex nación soviética de Ucrania. Mortales protestas que obligaron al presidente Viktor Yanukovich a huir a Rusia el 22 de febrero cuando las autoridades en transición tomaron el poder. Los manifestantes asaltaron el palacio presidencial y el 22 de febrero marcó el inicio de un cisma firme entre los partidarios pro-rusos y ucranianos progresistas que favorecen la integración con en el resto de Europa.
Los días posteriores serian históricos, ya que Putin envió al ejército ruso para apoderarse de la península ucraniana de Crimea bajo el gobierno de Moscú, y Polonia pidiendo protección a la OTAN por el miedo de que Putin invada sus fronteras soberanas. Entonces fue el momento más hostil entre Rusia y Occidente desde la Guerra Fría, marcando un antes y un después en el mundo. A partir de ese momento muchas personas afirmaron que estábamos ante las puertas de una nueva guerra mientras que otras sugirieron que todo este movimiento político-militar estaba ya pactado entre Putin, la Unión Europea y Estados Unidos.
Pero Curiosamente, en 2011 un grupo de astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Sochi. En concreto, dijeron que el conflicto “comenzaría cinco días después del final de juegos”. ¿Es este conflicto realmente el inicio de la Tercera guerra Mundial o es una burda manipulación mediática pactada por los diferentes gobiernos?
El inicio de la Tercera Guerra Mundial
A medida que los Juegos de Sochi se acercaba a la ceremonia de clausura el pasado 23 de febrero las tensiones políticas en Ucrania aumentaban. Los analistas no podían especular sobre el resultado de esta tensión, pero astrólogos rusos predijeron el calendario de la Tercera Guerra Mundial hace unos años. Ellos dijeron que la próxima guerra mundial comenzaría durante los Juegos Olímpicos de Sochi, aunque también expresaron la posibilidad de que la guerra mundial comenzara cinco días después de la ceremonia de clausura de los Juegos.
El informe publicado en 2011 en el periódico ruso Pravda citó a “conocidos astrólogos rusos, chamanes y parapsicólogos”, quienes se atrevieron a hacer la controvertida predicción:
“Los participantes de la reunión también darán a conocer la fecha para el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. La nueva guerra comenzará en marzo de 2014, durante los Juegos Olímpicos de Sochi. También es posible que la guerra pueda comenzar cinco días después del final de juegos. No sabemos en qué país exactamente comenzará la guerra. Sólo dijo que las revoluciones africanas lentamente se moverían hacia Rusia. Protestas masivas eventualmente provocadas en Asia Central”, decía la publicación de Pravda.
También detallaron que en “un futuro cercano, uno deberá esperar a las revoluciones en Siria”, que serán aterradoras. El astrólogo Pavel Globa dijo que estos desastrosos eventos están ocurriendo debido a la Luna Negra. El día en que la Luna Negra se alió con el sol, la OTAN atacó a Libia, y el terremoto en Japón ocurrió en el mismo día en el que la Luna Negra se alió con Urano. Pero los expertos también se atrevieron con otras sorprendentes predicciones que ahora parecen ser toda una realidad en nuestros días:
“El fenómeno que ellos llaman la crisis financiera mundial, y que, como ellos creen, que ahora se termina, no fue la crisis financiera en sí. Era sólo un presagio de la crisis inminente. La crisis financiera real que va a tener lugar en el futuro”, dijo el astrólogo Aleksei Kolov.
Por su parte Andrei Dondukov, un chamán de la República de Tuvá, dijo que el año 2009 marcó el comienzo de la era de Yamaraj, el dios de la muerte. “Todo el mundo tendrá que rendir cuentas por todo lo que hicieron”, advirtió el chamán.
apocalipsis Astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial coincidiendo con el fin los Juegos Olímpicos de Sochi
Los sellos del apocalipsis ya se han abierto
Pero no todo el mundo está de acuerdo con estas predicciones, ya que Obama ha advertido explícitamente a Putin que no habría “costos” para la invasión de Crimea por la fuerza militar. Además, en la operación Rusa no ha habido un solo disparo, al menos todavía. Pero tampoco hay que descartar la posibilidad de la Tercera Guerra Munidal, ya que si el nerviosismo de la Unión Europea y Estados Unidos va a más y Putin decide invadir, aquellos que predijeron la guerra en 2011 tendrán toda la razón.
Pero son muchos los creyentes que la “Tercera Guerra Mundial se inició el 28 de octubre de 2010, una guerra silenciosa sin precedentes, y que la Segunda Venida de Cristo ocurrirá en el año 2017. Si esto es verdad entonces la Tercera Guerra Mundial corresponde a la apertura del Segundo Sello del Apocalipsis, el colapso de la economía mundial fue la apertura del Tercer Sello, y una pandemia a nivel mundial que ocurrirá entre ahora y abril de este mismo año ser la apertura del Cuarto Sello. Después de todos estos acontecimientos el anticristo de origen extraterrestre (llamase Falsa Invasión Extraterrestre) vendrá para resolver todos los problemas del mundo.
Según las teorías de la conspiración, será el inicio del Nuevo Orden Mundial y que seres extraterrestres coordinarán las economías mundiales. Desafortunadamente para nosotros se harán cargo del mundo a través del anticristo extraterrestre durante 3,5 años. Se restablecerá el sistema financiero mundial y se exigirá “la marca de la bestia” con el fin de poder comprar o vender. Por supuesto, aquellos que no acepten el engaño serán perseguidos y culpados. Entonces, ¿en qué punto nos encontramos actualmente? Solo “ellos” lo saben.
Fuente:http://agenciaeternity.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...