20 de junio de 2014

20/06/2014. Otra Verdad Sale a la Luz. Se Descubre que Hay Debajo de la Gran Pirámide

 

El jefe del Departamento de Arqueología de la Universidad del Cairo, el Dr. Ala Shaheen en diciembre de 2010 ya había dicho a una audiencia que puede ser cierta la teoría de que los extraterrestres ayudaron a los antiguos egipcios construir la más antigua de las pirámides, las pirámides de Giza.


Al ser más cuestionado por el Sr. Marek Novak, un delegado de Polonia en cuanto a si la pirámide todavía 
puede contener tecnología alienígena o incluso un OVNI con su estructura, el Dr. Shaheen, era divagante y respondió: “No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que “no es de este mundo”.
Los delegados a la conferencia sobre la arquitectura del antiguo Egipto nos quedamos estupefactos, sin embargo el Dr. Shaheen se había negado a hacer más comentarios o detalles sobre su OVNI y extraterrestres estados.
Un enorme sistema de cuevas, cámaras y túneles que se esconde debajo de las pirámides de Giza fue descubierto en agosto del 2009, de acuerdo a un explorador británico que afirma haber encontrado los infiernos perdidos de los faraones. Pobladas por murciélagos y arañas venenosas, el complejo subterráneo fue encontrado en el lecho de piedra caliza bajo el campo de las pirámides de Giza. Hay allí sin ser tocado muchos objetos arqueológicos, así como un delicado ecosistema que incluye a colonias de murciélagos y una especie de araña que hemos identificado tentativamente como la viuda blanca, dijo el explorador británico Andrew Collins.

Recuerdan ustedes que Billy Meier (el famoso contactactado extraterrestre), afirmó haber entrado con la ayuda de sus amigos los extraterrestres de pléyades a los sistemas de túneles que se ocultan debajo de la gran pirámide de Egipto, en el año 1953?.

Según él, dentro de inmensos túneles y cámaras subterráneas operó una organización secreta de extraterrestres rebeldes que alimentaron por miles de años las diferentes religiones del mundo haciendo “milagros” y portentos presagiosos, hasta que fueron arrestados y deportados por las fuerzas de Pléyades, años después de la Segunda Guerra Mundial.
Los nombres de sus lideres fueron:
1. Arussem, quien gobernó sobre 72000 extraterrestres rebeldes en el año 3320 a.c.
2. Henn, a quien los hebreos llamaron JEHOVA, conocido como uno de los mas crueles lideres, derrocó a Arussem en el año 3010 a.c.
3. Kamagol I quien comenzó a regir en el año 2080 a.c hasta que fue derrocado por su propio hijoKamagol II quien murió en el año 1975 a.C dejando atrás 2100 de sus seguidores.
Pues bien, acaban de encontrar la famosa cueva secreta donde se supone que operaron los extraterrestres rebeldes, en la que Billy Meier afirma haber entrado en el año 1953 acompañado por una mujer extraterrestre de nombre Asket.
Ya en la época de la antigua URSS ya había descubierto una tumba con humanoides alienígenas en Egipto y algo parece ser que “hay algo” debajo de la pirámide

FUENTE: http://despiertacordoba.wordpress.com/

6 comentarios:

  1. Saludos...¿Representantes oficiales de las instituciones alternativas, que investigan todas estas materias diferentes, se han dirigido a las autoridades formales para plantear sus conocimientos y exponer sus dudas y temores?...-.Si han habido tantas intervenciones de extraterrestres, creo que serìa el mejor momento para que esta super inteligencias ayuden definitivamente a la humanidad, a encontrar un camino que efectìvamente soluciones los grandes y los pequeños problemas, en los cuales estàmos estancados y fracasados, por cuanto, ya hay bastante informaciòn respecto a infinidad de temas, en un momento que la gente ya casi por hecho la existencia de vida fuera de nuestro planeta, dotada de capacidades y tecnologìas muy encima de las nuestras...hoy, no se tiene esperanza en idelogìas, como en un pasado reciente y dada la crìsis econòmica mundial, màs las serias posibildades de una tercera guerra mundial...el escenario coyuntural, es perfecto para que se presenten embajadores amistosos y contribuyan a superar los dramas en los cuales, estamos entrampados desde hace milenios...

    ResponderEliminar
  2. El problema que existe hoy por hoy y desde antaño en la tierra lo hemos creado nosotros. La solución no está en que vengan ahora los extraterrestres a salvarnos, la solución pasa por que de una vez y por todas cambiemos nuestra forma de pensar, de actuar y de la manera en que utilizamos los recursos. Por desgracia existe una mentalidad corrompida y capitalista. Al final si no tomamos conciencia nos cargaremos éste planeta que hasta ahora es lo único que tenemos y ni los extraterrestres van a tomar partido en echarnos una mano. Y dicho ésto les invito a evolucionar.......

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo contigo beatriz, si no hay un despertar de conciencia , y evolucionamos de una vez ,esto no va a parar solo.ya tenemos el conosimiento de lo q esta pasando estamos destruyendo nuestra casa q es la tierra contaminando sumergidos en el consumismo, tenemos q parar y volver a nuestras raices eslo unico q nos puede salvar ,solo nosotros nos podemos salvar, los q estamos un poquito mas despiertos tenemos q ser ejemplo ,que asi sea

    ResponderEliminar
  4. Lo pleyadianos han ofrecido ayuda a los gobiernos del mundo para solucionar TODOS sus problemas con la condición de que depongan el armamento nuclear. El mundo entero conoce la respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Entonces todas las religiones son fantasias :o

    ResponderEliminar
  6. wow……acabo de leer este mensaje ahora en el 2019…….esto fue del 2014. Pero comentare algo, sea como sea. De acuerdo a lo expuesto, los que dañaron al planeta y a la humanidad fueron esos tipos de extraterrestres. El humano tiene tal vez menos culpa de lo que se imagina. No puede nadie luchar con las manos atadas. Si es cierto toda esa historia, entonces Jehova fue lo que me sospechaba, el ser mas cruel y malvado que gorbeno por años este planeta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...