17 de marzo de 2014

17/03/2014. Anonymous intercepta oscuros mensajes entre EEUU y el ilegal gobierno Ucranio

20140317-062211.jpg
Corina y Uribe recibirán 25 millones de dólares de EE.UU.La situación de Ucrania involucra a Venezuela en los planes del pentágono.
Pedí al equipo de informaciones denunciar la escalada de advertencias de John Kerry sobre Venezuela, aclarando sus conexiones con las políticas de injerencia de USA, OTAN y UE hacia Ucrania y la Federación Rusa. La nota de hoy será un poco larga pero con materiales muy importantes.
John Kerry viaja hoy a Kiev.Como ya sabemos,para ellos el referéndum de mañana en Crimea no debe ser reconocido.
Ha dejado implementado con el Partido Demócrata una “ley” que se discutirá en dos semanas por el Congreso de USA (la próxima semana no hay sesiones) para que Obama tome medidas contra Venezuela. Amenazando con pedir la implementación de la carta democrática de la ONU. Todo me dice que estas actuaciones de Kerry tienen dependencia con la escalada de Estados Unidos en Europa y los posibles escenarios que se deriven, que podrían generar un recrudecimiento de la guerra fría.
El equipo me ha enviado diferentes aportes.
El más prioritario es un material de Anonymous Ucrania,otro material recibido donde sale a la luz la posición de China y las órdenes a su ejército ante la amenaza de un ataque bacteriológico a Irán.Otro de la OTAN sobre Siria, todo dentro de la crisis que está por explotar en Ucrania y Crimea en las próximas horas. China y Rusia se han declarado en alerta de Guerra Nuclear.Anonymous denuncia que EE.UU. tiene todo listo para actuar con “supuestos” comandos rusos, que son falsos, para generar más violencia en las próximas horas y enfrentamientos pueblo a pueblo para justificar acciones militares de la OTAN.Anonymous nos envía unos correos de altos militares de las embajadas de EE.UU en Ucrania planificando violencia.
Venezuela se hace imprescindible para EE.UU. en esta crisis pues la disponibilidad del petróleo de medio oriente será inexistente de haber enfrentamientos con Irán o Siria, así como en Crimea, cerrando el paso al Mar Negro y el Golfo Pérsico.
Es por ello que Kerry ha pedido 25 millones de dólares al Congreso para entregárselo a María Corina Machado y las ONG que financian la violencia en Venezuela. Mantener desestabilizada a Venezuela es simplemente una necesidad del imperio para garantizarse el acceso a petróleo y combustible si se genera un conflicto mundial.Las planificadas acciones en Venezuela nos pronostican, entonces, un auge de la violencia a fases ya de terrorismo con el apoyo de EE.UU la OTAN y paramilitares de Uribe para intentar quedarse con el petróleo.
Leamos con interés los materiales recibidos (lamento que las traducciones del ruso a español no son tan perfectas, pero se puede leer sin perder el sentido)
Anonymous Ucrania:
“A partir de mañana,15 de marzo de 2014, los Estados Unidos, a través de sus agentes en Ucrania, comenzarán una serie de ataques de falsa bandera contra objetivos en Ucrania, que han sido diseñados para que se vea como si se hubiesen llevado a cabo por las Fuerzas Especiales de la Federación de Rusia.
Esta información ha sido puesta a disposición y fue lanzada a través de varios foros utilizados por Anonymous Ucrania. Los miembros de Anonymous Ucrania, que están involucrados en lo que Anonymous ha llamado Operativo Independencia, han verificado de forma independiente que Anonymous es la fuente de los correos electrónicos. Entre los detalles de los correos electrónicos hay uno que contiene las instrucciones iniciales del Ejército de los EE.UU. (Jason P. Gresh) a un funcionario de alto rango del Estado Mayor General del Ejército ucraniano llamado Igor Protsuyuk.
Una vez más Anonymous ha expuesto la traición por parte de los funcionarios de Ucrania y la intromisión ilegal de EEUU y sus aliados en asuntos de una nación soberana.
Anonymous Ucrania está funcionando en lo que sólo puede ser descrito como una zona de guerra caliente, donde casi todas las comunicaciones y el acceso a internet ya están totalmente controlados e interceptados.
Contactos en Anonymous Ucrania también han declarado que hay una campaña del gobierno de EE.UU. y el actual régimen ilegítimo que tomó el poder ilegalmente para demonizar y desacreditar a Anonymous.
Anonymous Ucrania no admite lo que ellos llaman “los nazis de bandera” porque no representan al pueblo ucraniano, que han depuesto al presidente elegido democráticamente, han desestabilizado el país,han matado a cientos de ucranianos pacíficos y han asumido el control total de los medios de comunicación e Internet.
Por lo tanto Anonymous Ucrania ha declarado que los que dirigen la página de Facebook “Anonymous Ucrania” son de la CIA y del Gobierno de EE.UU. que están promoviendo nazis y destruyendo su país antes de venderlo a la OTAN, los EE.UU. y la UE.
Los miembros de Anonymous Ucrania están en el temor por su seguridad y han declarado que los nazis Bandera han emitido órdenes de ejecutar a los responsables de las versiones anteriores de sus e-mails hackeados y la grabación de las conversaciones telefónicas que han sido puestos a disposición en línea. También han notado una mayor actividad por la NSA y la CIA en contra de todos sus recursos en la red.
Anonymous Ucrania está monitoreando todas las comunicaciones en Ucrania y también atacar regularmente todos los recursos de la OTAN, de la NSA y de la CIA, así como las del Partido Udar, el Partido Svoboda, las oficinas y las estructuras del nuevo gobierno y ha interceptado a casi todos los e-mails de los nazis en Bandera.
En lo que respecta a Rusia una fuente en Anonymous dijo que están monitoreando la comunicación de Rusia en Ucrania, así y no quieren Rusia anexar su país. Si el pueblo de Crimea quieren unirse a Rusia Anonymous apoya la voluntad del pueblo. El Internet sigue siendo libre en Crimea y la situación no es la mesa. Sin embargo los miembros del colectivo son extremadamente molestos con la censura que los nazis Bandera han implementado.
En cuanto a más fugas nuestra fuente dijo que hay demasiada información, pero que están recibiendo casi todo. Si esto es verdad o no uno que es cierta, Anonymous no ha dado marcha atrás y es, sin duda convertirse en un dolor de cabeza para las autoridades ilegítimas en Kiev.
Los miembros sondeados para esta declaración no representan la totalidad de Anonymous. Representan un segmento del colectivo activo actualmente en Ucrania y otras regiones.
Anonymous Ucrania Declaración:
Saludos ciudadanos del mundo. Somos Anonymous Ucrania Operativo Independencia Ucrania sigue.
Mercenarios y fascistas occidentales están tratando de iniciar una guerra con Rusia en Ucrania.
Gran parte de Ucrania está ahora bajo el control de los nazis en Bandera, pero no todo está perdido. Estamos ganando. Continuamos descubrir y exponer al mundo los malvados planes de los Estados Unidos, la OTAN, la Unión Europea, la NSA, la CIA, el FMI y sus amos los banqueros corporativos han de Ucrania. No vamos a dejar que este stand. Vamos a exponer todos los detalles de su plan. Nunca vamos a perdonarlos por lo que han hecho a Ucrania y que tendrán que pagar el costo.
Ucrania no tiene un gobierno. Los que están en el Verhovnaya Rada son asesinos nazis autoproclamados y no representan al pueblo ucraniano.
Repetimos. Anonymous Ucrania sigue apoyando la paz y el derecho de los ciudadanos de Ucrania y Crimea a la autodeterminación. Los nazis en Bandera y matones fascistas que pretenden ser la voz del pueblo se detendrá. Se detuvo la invasión de EE.UU. / OTAN de Ucrania. Sus títeres serán expuestos y llevados ante la justicia.
Asesinos y matones fascistas que matan a policías y miembros de los servicios de seguridad de Ucrania no representan la voluntad o los deseos del pueblo de Ucrania. Nazis que niegan los juicios de Nuremberg, en las Naciones Unidas no representan la voluntad del pueblo.
Anonymous Ucrania apoya los rusos, polacos, húngaros, tártaros, Judios y otros que los nazis Bandera quieren matar. También son anónimos.
Hemos cortado la correspondencia por e-mail del Ejército de EE.UU. y el Trident nazi en Ucrania, que incluye el Asistente del Agregado del Ejército de EE.UU. en Kiev Jason Gresh y otra más alta graduación Bandera nazi desde el ucraniano Igor Protsyk Estado Mayor.
Los mercenarios occidentales y traidores están planeando llevar a cabo una serie de ataques contra las bases militares de Ucrania con el fin de desestabilizar la situación en Ucrania. La necesidad de detener el referéndum en Crimea. Ellos quieren que la guerra con Rusia.
El Ejército de EE.UU. le escribe a Igor Protsyk que es el momento de poner en práctica un plan que implica problemas que causen a los centros de transporte en el sureste de Ucrania con el fin de enmarcar en marcha el vecino. Se van a crear condiciones favorables para el Pentágono para actuar.
Rusia es amigo de Ucrania. Nosotros Anonymous, hemos presenciado el apoyo al pueblo de Ucrania por parte de Rusia. Rusia ha mantenido el orden en Crimea, mientras los nazis en Bandera han destruido gran parte de lo que las personas aprecian. Los nazis Bandera quieren sangre y la guerra para Ucrania. Entonces van a vender a Ucrania a la OTAN y los Estados Unidos y tomar su dinero a otro país como Julia Timoshenko cuyas cuentas también hemos hackeado y que podemos vaciar a voluntad.
Los Estados Unidos y sus títeres en Ucrania en Ucrania quiere iniciar una guerra con Rusia. Obama no se puede permitir matar a los pueblos del mundo por más tiempo. Los nazis Bandera niegan a volver a Ucrania a la gente. Ellos no escuchan.
Ciudadanos del mundo. Repetimos. El pueblo de Ucrania no quieren la integración de la Unión Europea. El pueblo de Ucrania no quiere la OTAN en su territorio. El pueblo de Ucrania votaron por el presidente Yanukovich para guiarlos en las elecciones justas y equitativas democráticas. Él sigue siendo el Presidente de Ucrania.
El pueblo de Ucrania súplica al Presidente y a Rusia en busca de ayuda para poner fin al asedio de Ucrania por matones nazis y bandas asesinas. El pueblo de Ucrania no quiere ver a su amada Kiev el capital ocupada por mercenarios occidentales y nazis Bandera. El pueblo de Ucrania quieren que su independencia sea reconocida y se le permitirá determinar su propio destino sin la presión de EE.UU., la OTAN, la Unión Europea. El pueblo de Ucrania quieren paz y quieren que los nazis en Bandera de ser detenido una vez por todas.
Anonymous Ucrania no le gusta ni apoyar lo que está sucediendo en Ucrania ahora. Anonymous Ucrania agradece al Presidente Putin para proteger presidente Yanukovich. Hacemos un llamamiento al presidente de nuestro país que se esconde en Rusia para volver a Ucrania y restablecer el orden y liberar a Ucrania de los nazis en Bandera y los mercenarios occidentales.
Anonymous Ucrania pide a Ucrania a ser unificada e independiente. El gobierno de Ucrania promovió la integración del país en las instituciones euro-atlánticas a pesar de la renuencia de los ucranianos. Los ciudadanos de Ucrania se dan cuenta de que la firma del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea llevará al colapso de la economía de Ucrania en un futuro próximo. Expresamos nuestro apoyo a la gente de nuestro país.
Queremos que el gobierno ucraniano y el liderazgo de la UE para comprender que la gente de Ucrania no quieren que su país se convierta en un donante de materia prima a Europa. Ucrania debe ser libre. No queremos ser dependientes de otros países u organizaciones. Pueblo ucraniano no es necesario un Acuerdo de Asociación especulativa con la Unión Europea. Ucrania no necesita el Fondo Monetario Internacional o los banqueros occidentales y sus condiciones. No necesitamos ser siervos de la OTAN. Ucrania no necesita de la Unión Europea. Ucrania no necesita la OTAN. Ucrania no debe ser siervo de nadie. Ucrania no es una prostituta barata para Obama.
El pueblo ruso de Ucrania constituyen una parte muy trabajadora e inteligente de la sociedad ucraniana. El pueblo ruso son hermanos y hermanas del pueblo ucraniano. No apoyamos la demonización del pueblo ruso. No apoyamos haciendo que la lengua rusa ilegal y no apoyamos la destrucción de monumentos e iglesias por los nazis en Bandera.
Estamos a favor de la Ucrania independiente. Declaramos la continuación de la Operación Independencia. Vamos a golpear a los recursos web de los países y las organizaciones que representan una amenaza a la libertad y la independencia de Ucrania!
Los nazis Bandera no escucharon. Su líder Dimitry Yarosh pronto entender lo que las palabras esperan de nosotros entendemos. Han demostrado los cobardes débiles que sabíamos que eran.
Vamos a seguir para llevar a sus sitios de abajo y publicar todas las comunicaciones que hacen. Vamos a seguir atacando a la totalidad de sus recursos de la Web.
Anonymous no ataca medios de comunicación, sino que es cuando el medio está libre. Los medios de comunicación nazi Bandera, por tanto, nos puede esperar.
Vamos a proteger a Ucrania de mercenarios occidentales y los fascistas que están tratando de lanzar Ucrania en el caos! Nosotros no queremos que comiencen una guerra!
Somos Anonymous Ucrania.
Somos los patriotas de nuestro país.
No perdonamos.
No olvidamos.
No cuente con nosotros.
Ya estamos aquí.”

Material intervenido por Anónimus Ucrania:
E-Mail 1
De: Jason P. Gresh GreshJP@state.gov
A: Igor Protsuyuk igor.protsyk @ gmail.com, ivprotsyk@mil.gov.ua
Subj: Peninsula
Fecha: Sun, 09 de marzo 2014 17:57:09 +0200
Igor,
Los eventos se mueven rápido en la península de Crimea. Nuestros amigos en Washington esperan una acción más decisiva de su red.
Este comentario subraya la desesperación y la prisa que los EE.UU. tienen en la consolidación de su derrocamiento de Ucrania. Ellos no pueden arriesgarse a que no le elecciones democráticas y un gobierno legítimo que hará de modo que no a la OTAN, la UE, el FMI y los EE.UU..
Creo que es hora de poner en práctica el plan que discutimos últimamente. Su trabajo consiste en hacer que algunos problemas a los centros de transporte en el sur-este con el fin de enmarcar en marcha el vecino.
El vecino en este caso significa la Federación Rusa. Una nota, para un agregado militar del señor Gresh Inglés no es muy bueno, pero podía estar hablando a sus mercenarios.
Se va a crear condiciones favorables para el Pentágono y la empresa para actuar.
Por supuesto que la frase “la Compañía”, es la Agencia Central de Inteligencia.
No pierda el tiempo, mi amigo.
Atentamente,
Jason P. Gresh
Teniente Coronel, Ejército de los EE.UU.
Asistente Agregado Ejército
Embajada de EE.UU., Kiev
Tankova 4, Kyiv, Ucrania 04112
(380-44) 521 a 5444 | Fax: (380-44) 521-5636
E-Mail 2
De: Igor Protsuyuk igor.protsyk @ gmail.com,
A: Basil Labaichuk krivonis.te @ gmail.com
Subj: Manténgase activo en Melitopol
Fecha: Martes, 11 de marzo 2014 05:50:35 -0700
Vasily,
Usted debe iniciar acciones en Melitopole muy rápidamente. La 25 ª Brigada de Transporte Aéreo se encuentra allí.
Tenemos que meterse con (tirar adentro, provocar) nuestros amigos juradas y nuestros buenos vecinos. Creo que me entiendes.
Esta frase es interesante en el uso del término “amigos juradas”, que pueden significar sus aliados terroristas, las otras partes de su tridente o Yatsenyuk y ellos mismos Klitcschko.
Usted debe proceder con cuidado y con cautela.
La Brigada Aérea 25a se encuentra actualmente en misiones de combate, así que asegúrese de no gran daño viene a los planos.
Hay aviones ya dañada en el lugar, con los que puedes hacer lo que quieras. Le enviaré allí los números de registro.
Recuerde que es necesario para hacer que todo parezca como si fuera un verdadero ataque por las fuerzas especiales rusas.
El Comandante de la Brigada no es un hombre inteligente.
No sabrá los detalles, pero en un caso extremo puede pasar a él. Lo vamos a avisar.
El coronel Igor Protsyk
Jefe de Estado Mayor de la División de Cooperación Bilateral Militar, Dirección General para la Cooperación y PKO Militar
Estado Mayor, Fuerzas Armadas de Ucrania
tel +38044 481-5407 celular +38067 407 97 40
e-mail: ivprotsyk@mil.gov.ua e-mail: protsyk@ukr.net
E-Mail 3
De: Basil Labaichuk krivonis.te @ gmail.com
A: Oleg Kolyarny kolyarny@gmail.com
CC: igor.protsyk @ gmail.com
Subj: Necesidad urgente de hacer algo de ruido
Fecha: Martes, 11 de marzo 2014 09:20:46 -0700
Oleg, hay una necesidad urgente de hacer ruido atribuido a los moscovitas (epíteto) en la base aérea Melitopole. Esto debe hacerse antes del 15 de marzo. Usted ya sabe por qué.
En primer lugar usted necesita ponerse en contacto Paschke (Pavel) Tarasenko. Usted lo debe saber, él es de la fiesta local de Svoboda y está en el plan.
10-12 chicos van a llegar allí desde el Centro.
Ellos son los mejores luchadores de la Trident. Misha (Mihail) tiene a su cargo, debe él sabe demasiado. Él le informará sobre los detalles. Usted debe cumplir con estas personas y asegurarse de que tienen todo lo que necesitan.
Proceda con precaución. Habla sólo en ruso.
La Brigada Aérea 25a participa actualmente en misiones de combate, por lo que no hacen mucho daño a la aeronave.
Hay un montón de chatarra (dañado) aviones allí y usted puede hacer lo que quiera con ellos. Se le dirá que dañó aviones puede atacar.
Es vital que todo parece tan real ataque por comandos (ruso) de nuestro vecino. Pero sin cuerpos.
El dinero llegará a tiempo, no se preocupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...