7 de mayo de 2014

07/05/2014. Una biblia con más de 1500 años ,confirma que Jesucristo NO fue crucificado.


Ha sido datada con más de 1500 años de antigüedad y fue encontrada en el museo de Etnografía de Ankara (Turquía), aparentemente, fue descubierto en el año 2000 y se ha mantenido en secreto.

La biblia, aparentemente, contiene el evangelio de Bernabé, un discípulo de Cristo, expone que Jesús no fue crucificado, ni era hijo de Dios, solo era un profeta. El libro llama a Pablo “El Impostor”.

También (por si fuera poco) las afirmaciones de este documento indican que Jesús ascendió al cielo vivo y que Judas Iscariote fue crucificado en su lugar.

Un informe efectuado por The Turk Nacional indica que la biblia fue capturada a una banda de contrabandistas en una operación situada en el Mediterráneo; asimismo, añade que el grupo fue también acusado de ejecutar excavaciones ilegales y tenencia de explosivos.

El libro se ha tasado en un valor inicial de 28 mil dólares.



AUTENTICIDAD

Según informes de expertos y autoridades religiosas en Tehram, insisten en que el libro es original. El documento en sí está escrito con letras de oro, en el cuero y con caracteres arameos, la lengua de Jesús Cristo. El texto mantiene una visión similar al Islam, lo que contradice las enseñanzas del cristianismo del Nuevo Testamento. Jesús también prevé la venida del Profeta Mahoma, quien fundaría Islam 700 años más tarde.



Se cree que, durante el Concilio de Nicea, la Iglesia Católica seleccionó cuidadosamente los evangelios que forman la Biblia como la conocemos hoy en día; omitiendo el Evangelio de Bernabé (entre muchos otros) a favor de los cuatro evangelios canónicos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Muchos textos bíblicos han comenzado a surgir con el tiempo, incluyendo los del Mar Muerto y evangelios gnósticos; pero este libro en particular, parece preocupar al Vaticano.




FUENTE:  PINCHA AQUI

1 comentario:

  1. Pobre Judas.La historia siempre se cuenta como le interesa a los que mandan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...