31 de marzo de 2014

31/03/2014. La muerte no existe por Paloma Cabadas


Evolución multidimensional de la conciencia. La muerte no existe por Paloma Cabadas en el 1er Congreso Conciencia Transpersonal que tuvo lugar los días 25 y 26 de mayo de 2013 en Madrid.
PALOMA CABADAS


ACTIVIDAD: Psicoterapeuta e investigadora de la Conciencia
Paloma Cabadas (Madrid, 1953) es una investigadora incansable en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía.
El cuerpo humano se va modulando a partir de los cambios de conciencia, la conciencia hace al cuerpo.
Es autora del Programa Evolución Consciente©, del Máster Evolución de la Conciencia© y del proyecto formativo para empresas ConsciousEvolutionProgram©, solicitados por universidades y empresas de diversos países.
Como referente internacional en el ámbito de la evolución de la conciencia multidimensional, Paloma Cabadas lleva desde 1994 impartiendo seminarios y conferencias en España, Portugal, Francia, Italia, Argentina, Brasil, México y EEUU, basándose en los resultados de su propia investigación, compartiendo y contrastando sus datos con investigadores y asistentes a sus cursos y seminarios en distintos países del mundo. Colabora en medios de comunicación a través de artículos y entrevistas en publicaciones especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...