17 de abril de 2014

17/04/2014. ¿Trabajó un extraterrestre para el gobierno de los EE.UU.?

Hay pocos militares que han hablado acerca de los extraterrestres tan explícitamente como Phil Schneider aunque muchos lo encontraban ridículo


El hombre al frente se dice que es Valiant Thor, un benévolo alienígena de Venus que trabajó con el gobierno de EE.UU. La foto fue presentada por Phil Schneider quien afirmó en la Preparedness Expo en 1995, haber conocido al extraterrestre mientras trabajaba en operaciones secretas del gobierno. (La Gran Época
Algunos lo llaman un informante del tema OVNI; otros lo desprecian. Cualquiera sea el caso, Phil Schneider generó polémica con sus declaraciones sobre los extraterrestres, en particular por lo que dijo sobre alguien llamado Valiant Thor.

Valiant Thor parece humano, pero tiene algunas diferencias fisiológicas importantes y se afirma que es de Venus. Supuestamente trabajó para el gobierno de EE.UU. durante algún tiempo en los años 1950. Al menos esta es la historia contada por Schneider, un geólogo e ingeniero que dijo haber tenido autorización de seguridad nivel 1 en proyectos secretos del gobierno de EE.UU.. Ayudó a construir bases militares subterráneas y trabajó en la famosa Área 51.

Hay pocos militares que han hablado acerca de los extraterrestres tan explícitamente como Schneider. Todos lo encontraron ridículo. Pero también hay muchos que creen en Schneider después de ver sus videos. Es el caso del editor Gordon Duff de Veterans Today, que lo llama un "informante ovni".

Schneider fue encontrado muerto en su apartamento el 17 de enero de 1996, en circunstancias sospechosas. Muchos creen que fue asesinado a pesar que su muerte fue catalogada como suicidio.

El geólogo dijo que conoció a Thor, y él no es el único que hace una afirmación que suena tan descabellada como esa. El Dr. Frank Stranges escribió un libro titulado "Extraño en el Pentágono", sobre su supuesta reunión con Thor.

Schneider mostró una foto del hombre que llamó Thor durante una conferencia en La Expo Preparedness de 1995. La foto fue tomada en 1943. Schneider dijo que Thor había estado trabajando para los militares de EE.UU. desde 1937. Tenía seis dedos en cada mano, un corazón de gran tamaño, un pulmón gigante, sangre con óxido de cobre como un pulpo, un coeficiente intelectual fuera de la escala (podría estimarse en 1200), y podía hablar 100 idiomas con fluidez (incluyendo idiomas extraterrestres). También dijo que su esperanza de vida era de 490 años.

Según el Dr. Stranges, Thor medía aproximadamente 1,82 metros de altura y pesaba unos 84 kilos, tenía pelo marrón, ondulado y ojos cafés. El Dr. Stranges afirmó que tanto el presidente Dwight Eisenhower como Richard Nixon se reunieron con Thor. Timothy Good, ex asesor del gobierno de EE.UU. que ha hablado abiertamente sobre su conocimiento de los extraterrestres también afirmó que Eisenhower se reunió con extraterrestres.



FUENTE.  PINCHA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...