19 de marzo de 2014

19/03/2014. El Vuelo MH370 y Tecnología De Invisibilidad


Resulta que curiosamente, ha salido un ex_analista militar y Capitán del Aire llamado McConnell ha afirmado que lo realmente interesante en el vuelo MH370 era una serie de patentes tecnológicas que portaban los científicos de FreeScale.
Al parecer, existe una Patente abierta en EE.UU. con propiedad compartida en la que estaba la corporación FreeScale, dicha patente se trata de un vanguardista sistema capaz de hacer de cualquier avión SIN tecnología Stealth Invisible a los radares.
Pesado B-52, Cazas de Combate, Drones o Aviones de carga así como de pasajeros, podrían pasar completamente desapercibidos a cualquier radar mundial con la tecnología que presuntamente se estaba desarrollando y que estaban a punto de patentar.
Russia Israel
El analista, afirma que en este caso, no podemos estar hablando de simples rebeldes o terroristas que tomaron el avión, posiblemente, detrás se encuentren algunas naciones que tendrían gran interés en adquirir esta tecnología y por supuesto a sus ingenieros y científicos, los candidatos propuestos por McConnell son China, Rusia, Estados Unidos y una empresa británica llamada “Serco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...