22 de marzo de 2014

22/03/2014. Puma Punku, la ciudad que NO construyeron los humanos

Cada vez hay más personas en el mundo que creen que civilizaciones no terrestres nos visitaron en el pasado, si aún están aquí o no, es otra historia. Si tuviera que decantarme por una prueba sobre eso lo haría por las tabillas sumerias, si tuviera que decantarme por un lugar, sin duda Puma Punku es una buena prueba de ello, incluso antes que Giza, que también tiene lo suyo (no, las pirámides no se hicieron arrastrando piedras con palos, por mucho que te repitan una mentira, ésta no pasa a ser una verdad)
Puma Punku forma parte del asentamiento megalítico de Tiwanaku (Tiahuanaco) en Bolivia. En lengua aymara significa la Puerta del Puma. Os quiero mostrar como la precisión en los trabajos realizados en los bloques que forman el complejo, hace que realmente sea imposible creer la versión oficial de que fueran tallados piedra contra piedra por el hombre primitivo, sencillamente es ridículo.
puma-punku-h
Puma Punku se encuentra en el Departamento de La Paz, capital de Bolivia, a pocos kilómetros del conocido lago Titicaca. Es un altiplano desértico situado a unos 3500  metros de altitud.
puma5
El complejo está formado por bloques de andesita, roca de origen volcánico como lo es el granito, algunos de 7 metros de altura y de peso superior a las 100 toneladas. Muchos de ellos aparecen volcados como si hubiera habido algun tipo de cataclismo en aquel lugar. Oficialmente el asentamiento tiene unos 2000 años de antigüedad, si esa es la versión oficial, entonces ya sabemos que no es cierta, igual que pasa con la antigüedad de las pirámides. Efectivamente la datación que han realizado fuentes más creíbles la sitúan en el 15.000 a.c.
Una de las formas de datar este tipo de monumentos megalíticos es analizando su alineación con determinadas estrellas. Prácticamente el 100% de este tipo de monumentos se construían de manera que fueran orientados principalmente hacia la constelación de Orión y la estrella Sirio.
puma3
La manera en la que fueron tallados los bloques, con ángulos perfecto de 90 grados, superficies lisas, perforaciones circulares imposibles de realizar con herramientas de piedra o cobre, hace pensar sin duda que la tecnología con la que fueron realizados estos trabajos era bastante avanzada.
Es imposible pulir una superficie perfectamente lisa, formando dibujos con ángulos perfectos sobre el granito sin emplear una máquina, se ponga como se ponga el arqueólogo oficial de turno. Además, los cortes realizados en esa rocas vistos al microscopio revelan que no fueron realizados a “martillazos”.
puma6
Estos agujeros creados en la roca, perfectos y equidistantes al milimetro, no se pueden explicar con el simple uso de herramientas de piedra
agujeros
Llaman especialmente la atención los bloques H, construidos prácticamente en serie y con una precisión fuera de lo normal. Solo analizando como pudieron ser transportados semejantes bloques, ya te hace pensar que la explicación oficial no cuadra de ninguna manera, según ellos fueron trasladados desde canteras situadas a mas de cien kilómetros, claro, en camiones del tipo pedro picapiedra ¿verdad? Y tampoco había árboles en la zona para hacerlos rodar sobre ellos, o sea, que no… Además con el poco oxígeno que hay a esa altitud sería suicida hacer ese tipo de trabajos y menos durante las decenas de años que es lo que tardarían en poder realizar algo así. Para los que estamos más del lado de la teoría de los antiguos astronautas, solo una intervención no terrestre explicaría la realización de este tipo de complejos.
images (5)
A poca distancia de Puma Punku se encuentran los restos de la ciudad de Tiahuanaco. Se cree que Tiahuanaco fue el corazón de una civiliación preincaica y a pesar de su cercania con Puma Punku, su origen es algo posterior y atribuible al hombre. Era considerado un lugar de peregrinación en el que, según la tradición de la zona, se celebraba que una raza de dioses gigantes bajaron del cielo a Puma Punku y lo crearon en una sola noche, según cuenta la leyenda utilizaron una tecnología que hacía levitar las piedras para su transporte. Muchas veces la respuesta a los misterios están en las propias tradiciones ancestrales de los pueblos, solo hay que escucharlos.
En las paredes de Tiahuanaco aparecen esculturas con seres de distintas razas del mundo, no solo de la gente del lugar, incluso hay algunas que no parecen ser humanas ¿como es posible esto?. Pues es tan posible como lo son decenas de imágenes dibujadas o talladas en piedra que hay por todo el mundo y que no representan figuras humanas.
02812798d77690f0545805a7c5b36295
Pero, para mi, el que es sin duda el objeto mas espectacular aparecido en Tiahuanaco es la Fuente Magna. Probablemente sería un objeto utilizado en ceremonias religiosas, en su parte exterior posee iconografía propia de la ciudad pero en su parte interior, y es lo que lo hace ser tan especial, aparecen caracteres cuneiformes de sumeria y jeroglíficos protosumerios. Esto establece sin duda una clara conexión entre Tiahuanaco y Sumeria, lugar de origen de la civilización humana tal y como la conocemos, punto para la teoría de los antiguos astronautas y jaque para los arqueólogos oficialistas, mejor que se dediquen a otra cosa…
fuentedef3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...