17 de marzo de 2014

17/03/2014. TESTIMONIOS DE ASTRONAUTAS


Planeta Azul se presenta nuevamente, esta vez, con una publicación reveladora, basada en los testimonios de los seres humanos que han estado en el espacio exterior, hombres y mujeres que fueron seleccionados y entrenados por las agencias espaciales de la tierra, para explorar el espacio, conocidos como astronautas, y que han sido protagonistas de los hallazgos y conocimientos obtenidos, durante la carrera espacial, emprendida por la raza humana en busca de sus orígenes, planetas habitables y posibles civilizaciones extraterrestres, que visitan la tierra, desde tiempos remotos. Esta información ha sido objeto de las mas grandes conspiraciones mundiales por parte de los militares, agencias de inteligencia, gobiernos, transnacionales bélicas y aeroespaciales, que sirven al gobierno secreto mundial, quien oculta esta información, como el secreto mayor guardado de la historia.
Edgar Mitchell
             Edgar Mitchell
El astronauta Edgar Mitchell, quien participó en la misión Apolo 14, ha declarado que la NASA mantuvo contactos con extraterrestres, contactos cuya existencia ha ocultado. Lo cierto es que esta no es la primera vez que se acusa a la NASA de ocultar evidencias de extraterrestres; sin ir mas lejos, en anteriores publicaciones hemos hecho referencia a los restos de una civilización antigua que la NASA habría encontrado en la Luna, descubrimiento que también se mantuvo en secreto.
Neil Armstrong
Neil Armstrong
          Neil Armstrong
Neil Armstrong: El testigo de la evidencia Ovni en la Luna
NASA: “¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.
Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.
NASA: ¿Qué está diciendo?
Apolo 11: Estos “chicos” son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería! ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos…!
NASA: ¿Qué…? ¿Qué diablos pasa?
ALINEADOS AL OTRO LADO DEL CRATER
ALINEADOS AL OTRO LADO DEL CRATER
Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes… Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo… Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter
Esta es parte de la supuesta grabación registrada por Otto Binder, técnico de la NASA, con su propio receptor VHF. Parte de esta transmisión fue ocultada al publico el 21 de julio de 1969, cuando el modulo espacial llego a la Luna.
Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de Ovnis de Moscú “Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje donde informaba, que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron” y que incluso Aldrin realizó una grabación de los Ovnis desde el interior del módulo.
2 OBJETOS GRANDES Y LUMINOSOS
    2 OBJETOS GRANDES Y LUMINOSOS
¿Qué fue lo que realmente vieron en la luna los tripulantes del Apolo 11? ¿Es verídica esta transmisión grabada?
Sin duda aunque la conspiración en torno a este misterio sigue ocultando algunos secretos, los testimonios de algunos involucrados en aquellos proyectos arrojan dudas de que realmente la Luna no es un lugar deshabitado.
Buzz Aldrin
Buzz Aldrin
            Buzz Aldrin
Buzz Aldrin, el 2º hombre en pisar la luna, admite que un ovni acompaño al apolo XI, cuarenta y tres años después de efectuarse la celebre misión de la llegada publica a la Luna, el astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisó el “satélite” de la Tierra, confesó que vio un objeto volador no identificado junto a la nave Apolo 11. Aldrin presentó un segmento de 3.5 minutos del video captado durante la aproximación a la Luna, en el canal de televisión Science. En la cinta aparece un objeto muy extraño que acompaña a la nave Apolo.
Michael Collins
               Michael Collins
De hecho, Michael Collins tomo el telescopio de abordo y también pudo observar el objeto. Al principio se sospechaba que se trataba de un componente de la nave llamado S-IVB, la última etapa del propulsor que 2 días antes se había desprendido; sin embargo esa posibilidad fue descartada por los mismos controladores de la Agencia Espacial de Estados Unidos (Nasa) y los tripulantes del Apolo. En los días de la misión era un riesgo enorme mencionar el suceso por miedo a las críticas o al ridículo y de hecho la Nasa no lo permitía. Esto fue anunciado hace tiempo, cuando un grupo de radioaficionados mostro una grabación que se correspondería con un espacio de tiempo en el cual la NASA no dio señal del alunizaje.
objeto volador no identificado junto a la nave Apolo 11
Objeto volador no identificado junto a la nave Apolo 11
En él se oye a Armstrong y sus compañeros comentar un hecho asombroso e increíble mientras Houston intenta desviar el tema y cambiar el canal de comunicación. Incluso se dijo que Collins uso un telescopio para observar mejor el fenómeno y que Aldrin realizó una grabación del suceso. Esta grabación fue tildada de falsa junto con los detalles, pero con la aparición del video de Aldrin ha vuelto a saltar a la actualidad.
Hay una luz alli
Hay una luz alli
Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es ESO?
Astronauta 2: ¿Tienen alguna explicación?
Houston: No tenemos, ¡no se preocupen, sigan con el programa!
Astronauta 1: Oh chico, es, es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
Houston: Roger ¡Lo sabemos, vallan por el otro lado!
Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! …Dios… ¿qué es eso?
Astronauta 1: ¿Me dices qué demonios es eso?
Houston: ¡Usen Tango, Tango!
Astronauta 1: ¡ah, ahora hay una especie de luz allí!
Houston: Roger, ¡Cambiamos la comunicación, usen Bravo Tango, Bravo Tango, y seleccionen Jezebel, Jezebel!
Astronauta 1: … ¡Sí!… pero todo esto es increíble! Edwin E. Aldrin, en vuelo con James A. Lovell declaró: “Vi cuatro objetos en línea. Sabía que no se trataba de estrellas.
Gordon Cooper
Gordon Cooper
        Gordon Cooper
La figura del teniente coronel Gordon Cooper pasara la historia por ser uno de los primeros astronautas de la NASA, la Agencia Espacial estadounidense, en orbitar alrededor de la tierra. Poco antes de morir admitió públicamente haber tenido un par de encuentros importantes con ovnis. El astronauta Gordon Cooper reveló que fue testigo de la presencia cientos de objetos voladores no identificados (ovnis) incluso vio un ovni aterrizar delante de él. Cooper manifestó que en una ocasión pudo ver cientos de ovnis, según una entrevista realizada al astronauta, en fecha no determinada. Pero su encuentro más cercano fue en la base Edwards de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde vio un pequeño ovni bajar su tren de aterrizaje y posarse en tierra, en la base. El astronauta asegura que su tripulación filmó el incidente. Cuando el equipo se acercó, el pequeño ovni levantó su tren de aterrizaje y despegó.
Saco su tren de aterrizaje
Saco su tren de aterrizaje
La filmación fue enviada a Washington y fue la última vez que la vio. Cooper recuerda también que un piloto vio un ovni gigante por un lado de la nave. La única misión espacial en la cual vio un ovni fue en la Géminis 7. Cooper indica que siempre supuso que hay planetas con formas de vida, por lo cual somos vanidosos de pensar que Dios creó sólo nuestro mundo con vida. El caso del Astronauta Gordon Cooper también es muy recurrente: “Durante varios días seguidos observamos vehículos metálicos en forma de platillos,… y tratamos de acercarnos a ellos, pero eran capaces de cambiar de direcciones mucho más de prisa que nuestros cazabombarderos.” y “Creo verdaderamente que los OVNIS existen y que los auténticos casos inexplicados emanan de otra civilización tecnológicamente avanzada.
VEHICULOS METALICOS EN FORMA DE PLATILLO
VEHICULOS METALICOS EN FORMA DE PLATILLO
Dada mi experiencia aeronáutica y espacial, creo tener una idea bastante precisa de lo que piensa todo el mundo en este planeta acerca de las capacidades de sus resultados, y estoy convencido de que por lo menos algunos de esos OVNI no vienen de la Tierra.“El mismo Gordon Cooper en 1985, declaró con solemnidad en las Naciones Unidas: “Creo que esas naves extraterrestres y sus tripulaciones que visitan la Tierra a partir de otros planetas son de un modo evidente tecnológicamente más avanzados que nosotros.” “…Durante años, he vivido con un secreto, el secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas. Ahora puedo revelar que cada día, en Estados Unidos, nuestros radares detectan objetos de forma y naturaleza desconocidas. Entonces la consigna permanece…Debemos evitar el pánico a todo precio.” Gordon Cooper, del Proyecto Mercury declaró a favor de la existencia de los OVNIS y de los encubrimientos de su gobierno, incluyendo una carta dirigida a la ONU y compareciendo ante un grupo de asesores de esta debido a sus avistamientos. Scott Carpenter
SCOTT CARPENTER
SCOTT CARPENTER
En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos: estaban vigilados permanentemente por los ovnis. Esto lo dijo Scott Carpenter ex cosmonauta de la Nasa.
Donald “Deke” Slayton
Donald “Deke” Slayton relató en su libro el encuentro que hizo con un OVNI durante un vuelo de ensayo en 1951. “Estaba efectuando un vuelo de ensayos en un cazabombardero P-15 en Minneapolis cuando vi aquel objeto. Estaba a unos 10 000 pies durante aquella hermosa tarde soleada. Primero pensé que se traba de una cometa, luego me di cuenta que ningun cometa podría volar tan alto.
Donald K. Deke Slayton.
Donald K. Deke Slayton.
Como me acercaba, aquello se parecía a un globo sonda, gris y de un diámetro de 1 metro aproximadamente. Pero nada más colocarme detrás de aquella imponente cosa, no se parecía más a un globo. Se parecía a un platillo, un disco. En el mismo momento, me di cuenta que se alejaba de mí de repente – y yo estaba volando a más de 500 km/h. Lo perseguí durante unos instantes y de pronto aquella dichosa cosa sencillamente “despegó”. Subió con un ángulo de 45° girando y acelerando y desapareció. Dos días más tarde, tomaba una cerveza con mi comandante, y pensé, “desde luego, tendría que hablarle”. Lo hice y me contestó que tenía que presentarme al servicio de informaciones para dar parte. Lo hice y no he vuelto a saber nada.”
Pete Conrad
Pete Conrad
        Pete Conrad
Conferencia de radio entre Houston y el astronauta Pete Conrad durante la misión Apolo 12 en 1969.
Conrad: Hay un objeto detrás de nosotros, gira sobre sí mismo… está siempre a la misma distancia, parece que nos está siguiendo.
Houston: Roger, Pete, este objeto que ha visto cerca de la ventanilla, pensamos que podría tratarse de una de las placas.
Conrad: Podría ser eso, pero cuando nos hemos vuelto, vi uno de aquellos objetos dar un salto a una velocidad muy elevada.
EugeneCernan
        Eugene Cernan
Eugene Cernan, comandante de apolo 17, irónicamente: “Soy uno de los que nunca han visto un OVNI. Al ser interrogado he dicho públicamente que pensaba que venían de otro mundo, de otra civilización.” El astronauta James Mcdivitt : “Mi observación de los OVNI fue hace mucho tiempo en 1965 durante la misión espacial Géminis IV. Estaba mirando por la ventanilla cuando vi un objeto cilíndrico al cual estaba atado un tubo o una antena. La foto que fue revelada por desgracia no correspondía en absoluto al objeto que había visto. Se parecía más bien a manchas de luz.” El astronauta Edgar D. Mitchell, declaró en 1971: “Todos sabemos que los OVNI son reales. La cuestión es: ¿de dónde vienen? Durante una conferencia pública, declaró: ” Según lo que sé hoy, lo que he visto y experimentado, pienso que las pruebas son seguras y muchas de ellas están clasificadas top secreto por el gobierno.” El cosmonauta ruso, Georgiy M. Grechko: “Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto.
Vladimir kovalyonok
    Vladimir kovalyonok
Los cosmonautas Vladimir Kovalyonok y Alexander Ivanchenkov vieron un OVNI durante su misión Soyouz 29 en junio de 1978. “El objeto se desplaza a 20-30 grados, pasa por debajo de nuestra nave. Se parece a una pelota, aumenta de tamaño cada vez más. Es naranja oscuro, se acerca demasiado a nosotros.” Cosmonautas rusos como,Papel Popovich, Yevegni Khrunov, Musa Manarov, Gennady Strekalov, Gennady Manakov por citar algunos, han hecho declaraciones públicas sobre avistamientos OVNI.
coronel John Glenn
     Coronel John Glenn
El Senador, coronel John Glenn, primer astronauta americano declaró: “Ciertos informes sobre los OVNI son justificados.” Y varios años más tarde… “Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas… Y realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto…, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos. Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad
Clark C. McClelland
     Clark C. McClelland
Clark C. McClelland Observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura”. Yo Clark C. McClelland, observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento. El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una discusión con 2 astronautas de la NASA con traje espacial! También observé en sus monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía estable en una órbita estable en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial. Todo esto lo estuve observando durante 1 min y 7 seg tiempo de sobra para memorizar todo lo que estaba observando.
UN EXTRATERRESTRE DE 2,4 MTS
UN EXTRATERRESTRE DE 2,4 MTS
Eran un extraterrestre y una nave alienígena! Un amigo mio más tarde contactó conmigo y me dijo que había observado a un extraterrestre de 2,4 a 2,7 m de altura, dentro del compartimento de tripulación del transbordador espacial. Sí, dentro de nuestro transbordador! Ambas misiones eran del Departamento de Defensa (Pentágono) encuentros TOP SECRET! Con mi conocimiento verificable, no existe ninguna agencia federal del gobierno USA, que pueda decir que estoy loco. Soy un pionero del programa espacial, que ha ayudado en el desarrollo del programa Mercury, Géminis, apolo, Apollo-Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional.
Walter Cronkite
    Walter Cronkite
He conseguido reforzar mi determinación fijándome en personas como: Walter Cronkite, Mayor Donald Keyhoe, Director del NICAP, Richard Hall, Asistente del Director del NICAP, Astrónomo, Dr. J. Allen Hynek, entre otros. Clarck C. McClelland antiguo ScO, he servido como miembro de la flota de transbordadores, KSC (Centro Espacial Kennedy), Florida desde 1958 a 1992. Antiguo director, de la Unidad-3 NICAP (Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) en Cabo Cañaveral y KSC, antiguo Asesor del MUFON (Mutual UFO Network – Red Común OVNI) Director en el estado de Florida y antiguo Director de la unidad del MUFON del Centro Espacial Kennedy. Ha recibido menciones de honor de senadores de los EEUU, congresistas, oficiales militares y científicos. De hecho esto verifica de forma definitiva lo que mi amigo el astronautaEdgar Mitchell del Apolo 14 ha declarado de forma valiente. He ayudado o sido testigo de 650 misiones durante mi vida! Soy un experto en reconocimiento visual de naves creadas y utilizadas por la especie humana, ya sean secretas o de cualquier tipo. Conozco una nave extraterrestre cuando la veo.
Donald Keyhoe
           Donald Keyhoe
He sido el director de la Unidad-3 del NICAP (Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) los Expedientes-X reales en Cabo Cañaveral y en el Centro Espacial Kennedy, de 1958 a 1992. ” ¡Sí, los EXPEDIENTE-X REALES! ¡¡¡Los extraterrestres ESTÁN AQUÍ!!! ¡Ellos andan entre nosotros! Ellos pueden estar infiltrados en varios de NUESTROS gobiernos en la Tierra!” ¡Lo que sé, es que ellos no querrían permitirme que lo publicara! ¡Por lo menos he escrito 3 libros para dar a conocer la VERDAD a toda la RAZA HUMANA! ¡He formado parte de los que han dado un paso adelante liderando este tema y he conocido a muchos astronautas de la NASA y otros astronautas a través de los años que han estado relacionados con los militares, y el programa espacial de la NASA desde 1958 a 1992!
Richard Hall
        Richard Hall
He escuchado muchas experiencias sobre extraterrestres vistos en la luna, por parte de astronautas de la NASA y he relatado esto y mucho más en mis libros. ¡La NASA NO ES UNA AGENCIA ESPACIAL CIVIL! ¡El Pentágono controla la NASA! Algunas de las misiones del Departamento de Defensa en las que he participado eran ALTO SECRETO! ¡Esas misiones transportaron satélites y otros componentes de hardware espacial en órbita, donde muchas tripulaciones se han encontrado con extraterrestres! Estoy preparado para contar mi historia…Muchos son los Ovnis grabados por las cámaras de Vídeo de la NASA en sus misiones espaciales, objetos extraños y con movimientos inteligentes que difícilmente sean basura espacial. El fenómeno OVNI existe, pero no debemos confundirlo con “visitas extraterrestres”. Un OVNI es un Objeto Volador No Identificado.
Dr. J. Allen Hynek
Dr. J. Allen Hynek
Es muy habitual que los ojos no entrenados en el cielo, crean ver objetos, luces o fenómenos extraños. En su mayoría, estos avistamientos, son fenómenos astronómicos o meteorológicos habituales y perfectamente explicables. Los testimonios más fiables sobre avistamientos OVNI, son los de aquellos que más conocen el firmamento. Los astrónomos profesionales o aficionados, los pilotos de aviación, astronautas o profesionales de tecnologías de barrido, radares, radio astrónomos, entre otros. Por regla general, cuando alguno de estos profesionales habituados experimenta una observación “anómala”, busca una segunda confirmación. Es decir, se asegura de que otras fuentes le informen sobre si en esa fecha y coordenadas ha existido un tráfico aéreo, o fenómeno coincidente con su observación. Así y todo, es cierto que quedarán registradas en la historia, las declaraciones públicas realizadas por algunos de los ojos más entrenados que existen, como es el caso de pilotos de aviación, astronautas y cosmonautas.
Joseph Walter, a bordo de un X-15
Joseph Walter, a bordo de un X-15
En este artículo, sin profundizar meticulosamente en explicaciones técnicas o psicológicas que han podido causar dichas declaraciones, recopilamos algunas de las más interesantes alusiones a OVNIS hechas por Astronautas, pilotos y Presidentes de algunos países. Desde los primeros pilotos de pruebas de la NASA, hasta los últimos astronautas han hecho declaraciones sobre OVNIS. Joseph Walter, a bordo de un X-15 en 1962, declaró que tuvo un encuentro aéreo con 2 objetos en forma de disco. El Mayor Robert White, se encontró con una escuadrilla de Ovnis a 9.800 metros de altura.
El Mayor Robert White
El Mayor Robert White
Los astronautas suelen estar muy bien adiestrados para distinguir lo que ven, pero eso no significa que como cualquier otra persona pueden sufrir confusiones sobre lo que ven. Buenos ejemplos de ello han sido las partículas espaciales, que como gotas de nieve y por efecto de la luz, producen efectos luminosos mucho más brillantes de lo que sería esperado. Estas partículas pueden perfectamente acompañar a las naves o módulos causando efectos engañosos a sus tripulantes. También hay estudios psicológicos que indican que el estrés al que están sometidos los astronautas, influye en lo que conocemos como “estados alterados de conciencia”, pudiendo provocar visiones, o imaginaciones que distan mucho de la realidad. Esto se ha demostrado en astronautas expuestos a largo tiempo en el espacio. Sigue siendo una cuestión de “evidencias”. Mientras las pruebas se limiten a testimonios, fotografías o material de vídeo “dudoso”, no se puede afirmar categóricamente que nuestros cielos sean surcados por artefactos tecnológicos no-humanos.
ARTEFACTOS TECNOLOGICOS NO HUMANOS
ARTEFACTOS TECNOLOGICOS NO HUMANOS
La ciencia, afortunadamente, sólo puede avanzar en base a pruebas sólidas, e irrefutables. Los indicios, deben quedarse ahí, como pistas que hay que continuar estudiando del modo más riguroso posible. Para eso están también organizaciones especializadas como SETI. En 1957, con la puesta en orbita del oficialmente primer satélite artificial, el Sputnik I, se inicio la travesía humana por el espacio exterior, las primeras fotografías obtenidas, nos mostraban la belleza de la Tierra vista desde “allá afuera”, así como también permitieron conocer otros misterios que envuelven al Planeta Azul.
INGENIOS HECHOS POR EL HOMBRE
INGENIOS HECHOS POR EL HOMBRE
Aparte de los sorprendentes hallazgos científicos, que nos permitieron conocer los ingenios hechos por el hombre y las posteriores misiones tripuladas, también se pudo comprobar a través de fotografías y filmaciones, que no solo desde tierra son visibles aquellos enigmáticos objetos voladores no identificados, que el hombre ha visto desde los inicios de su existencia. Para aquellos escépticos aferrados a la idea de que los ovnis no son mas que diversos fenómenos atmosféricos, su obstinada hipótesis queda completamente “pisoteada” al presentarse estos objetos también en el espacio exterior, siendo vistos por personas altamente capacitadas y entrenadas para las mas grandes pruebas, como son los astronautas, cuyo testimonio podría ser considerado mil veces mas fiable que el de una persona común y corriente, colocándose este tipo de avistamiento dentro de las mejores categorías.
AVISTAMIENTOS EN EL ESPACIO EXTERIOR
AVISTAMIENTOS EN EL ESPACIO EXTERIOR
Aun existiendo pruebas de estos encuentros (la mayoría de las cuales aun se encuentran guardadas y ocultadas por las conspiraciones de el gobierno mundial y las grandes potencias) no han faltado cualquier tipo de explicaciones con tal de desacreditar a las que han salido a la luz, considerando por ejemplo que los objetos desconocidos no eran mas que chatarra espacial, meteoritos, fenómenos naturales, errores de la película, falsificaciones, entre otros. A la par, los testimonios de los astronautas han sido censurados por la NASA y en el caso de los rusos, por sus propias autoridades responsables, aunque de una manera más sublime. A pesar del amordazamiento a que son sometidos personajes claves que corroborarían la presencia extraterrestre en el planeta, para conocimiento del público en general, lo cual se quiere evitar a toda costa, hay algunos que han declarado poniendo en riesgo, seguramente, hasta sus propias vidas o las de sus familiares. En esta publicación de Planeta Azul se encuentran incluidos algunos casos ovni, ocurridos en el espacio así como también importantes declaraciones de personalidades que avalan los hechos, y para las personas que siguen creyendo solamente en lo que nuestros limitados ojos pueden ver, están incluidas algunas fotografías.
Objeto en formade disco
          Objeto en formade disco
El 24 de mayo de 1962, el astronauta Scott Carpenter logra fotografiar a un objeto en forma de disco, mientras se encontraba en el espacio a bordo de la nave Aurora VII. Cuando Carpenter se encontraba a 275 000 metros de altura vio acercarse “algo” a la cápsula, inmediatamente comunicó a Houston: “¡Es metálico! y refleja intensamente la luz solar” El objeto siguió desplazándose en sentido contrario a la marcha de la Aurora 7, hasta perderse de vista.
Particulas Luminosas
Particulas Luminosas
Scout Carpenter mientras orbitaba la Tierra en mayo de 1962, a la altura de Australia, comunico a la base: “Estoy observando unas partículas luminosas que vienen a mi encuentro ¡son muy rápidas! Y parecen tener una luz mas brillante que las estrellas… entonces ellos existen!… son ellos!… En mayo de 1962, Scott Carpenter a bordo de la cápsula Aurora 7, vio y fotografió a varios objetos de gran tamaño y luminosidad que siguieron al vehículo norteamericano durante su corto periplo espacial. La NASA dio una absurda explicación a las fotografías, diciendo que eran “cristales de hielo adheridos a las ventanillas”. En su tercera vuelta a la Tierra Carpenter vio otro objeto y comunico a Houston: “Esta claro que aquello no orbita la Tierra… viene de otra parte” Carpenter reconoció haber sentido miedo, también dijo: “Era cilíndrico, enorme… y se movía a gran velocidad”. El objeto se inmovilizo junto a la Aurora 7 y siguió su misma trayectoria.
3 Objetos en forma de disco
    3 Objetos en forma de disco
Entonces de aquel cilindro salieron 3 objetos en forma de disco, los cuales se alejaron. Al instante que la nodriza desapareció hacia las estrellas. En mayo de 1963, en vuelo orbital a la altura de Australia, el astronauta Gordon Cooper se vio repentinamente seguido por una misteriosa luz, siendo visto el extraño objeto también desde tierra por varias personas. Luego Gordon Cooper declaró: “…estoy convencido de que eran de origen extraterrestre”. En ese mismo vuelo, la comunicación entre el astronauta Gordon Cooper, a bordo de la nave espacial Faith 7, y el centro de control de Houston fue interrumpida por misteriosas interferencias de una voz extraña e ininteligible. Está intromisión se registró en una banda de transmisión exclusiva para los astronautas.
Walter Schirra
Walter Schirra
a NASA decide crear el código “Santa Claus”, para referirse a los objetos anómalos que pudieran apreciar sus astronautas estando en el espacio. Es así que Walter Schirra, a bordo del Sigma VII fue el primero en usar el código cuando un ovni se le acercó a su cápsula. El día de la navidad de 1968, repentinamente las comunicaciones del Apolo VIII se interrumpieron de manera inexplicada durante 6 minutos. James Lowell exclamó desde el modulo de mando cuando se hallaba detrás de la Luna lo siguiente: “Por favor, son informados de que allí esta Santa Claus”. Mientras pronunciaba estas palabras, las pulsaciones de Lowell se habían elevado a ¡120 por minuto!. Lo que realmente vieron los tripulantes del Apolo VIII, fue un ovni en forma de disco, que estuvo circunnavegando la Luna. Lowell posteriormente diría: “A nosotros nos dijeron que Santa Claus no existía”.
James Lowell
James Lowell
Esto demostraría que la NASA no revela la verdad sobre la presencia ovni ni siquiera a sus astronautas, exponiéndolos a sufrir fuertes impresiones estando en el espacio, y de esta forma poniendo en riesgo sus vidas. Cabe mencionar además, que en cierto momento de esta misión, los sistemas de comunicación detectaron voces desconocidas que hablaban en un extraño idioma.
Los numerosos encuentros en el Proyecto Géminis
BASE DE CONTROL
    BASE DE CONTROL
El 8 de abril de 1964, los encargados de la base de control de la cápsula Géminis quedaron atónitos al ver como 4 ovnis se acercaban a la Géminis a una velocidad de 40 000 Km/h, los objetos rodearon a la cápsula durante una hora y 15 minutos. Uno de los operadores de radar comento: “Parecía como si la escoltaran. Dos de esos objetos se colocaron sobre la cápsula, otro se colocó debajo y el cuarto se colocó enfrente”. Luego los ovnis se alejaron con la misma velocidad con la que aparecieron. El 4 de junio de 1965, la cápsula Géminis I circulaba la tierra, a bordo iban los astronautas Edward White y James McDivitt. Fue éste quien observó un objeto extraño ovoide, con especie de Hawái. McDivitt, inmediatamente comenzó a filmarlo.
OBJETO OVOIDE
     OBJETO OVOIDE
Al difundirse la noticia, la Fuerza Aérea rápidamente informó a la prensa que se trataba simplemente del satélite Pegaso II, el cual según fuentes oficiales se hallaba a tan solo 15 Km. de la orbita del Géminis. Algo totalmente falso, el Pegaso II se hallaba realmente a 2 000 Km. de la cápsula. Un representante de la NASA declaro: “Después de un estudio de la película tomada por McDivitt desde la cápsula, no se ha hallado nada que se parezca a un satélite”. En diciembre de 1965, los astronautas Frank Borman y James Lowell, a bordo de la cápsula Géminis VII experimentan una extraña visión, por lo cual comunican a Houston: Borman: “Muchachos, tenemos un espantapájaros sobre nuestras cabezas, un poco hacia la izquierda. Por favor, miren de nuevo…” Houston: “¿No será una de las fases del cohete impulsor Titán lo que están viendo?” Borman Negativo, este es un objeto volador no identificado. No se trata de un cohete impulsor… Sabemos muy bien donde se encuentra el Titán…”
LUCES DE COLOR ROJO
LUCES DE COLOR ROJO
El 19 de julio de 1966, los astronautas John Young y Michael Collins a bordo de la cápsula Géminis X batían el record de altura de ese entonces, con 761 Km. Entusiasmados por la hazaña lograda, quedaron estupefactos al ver que tenían compañía: dos luces rojas en el espacio delante de ellos, que se movían a la misma velocidad y en la misma dirección que la Géminis. Se produjo la siguiente comunicación: Young: “Tenemos dos objetos brillantes en nuestra ruta orbital. No creo que sean estrellas. Van a la misma velocidad que nosotros”. Base: “¿Hacia que parte están? Si puedes darnos una orientación quizás podamos seguirlos”. Cuando Young empezaba a describir lo que estaba viendo, sospechosamente el sistema de comunicación fue silenciado por más de un minuto. Cuando se le volvió a oír, Young, parecía haber recibido instrucciones, fue entonces cuando “supuso “que había estado viendo algún satélite.
UN OVIN ALARGADO SOBRE MADASCAR
UN OVIN ALARGADO SOBRE MADAGASCAR
Esto fue lo que comunico: “¿Acaban de desaparecer…! Supongo que serian alguna especie de satélites”. Mas tarde, oficialmente se dijo que los objetos habrían sido trozos del cohete Saturno que hizo explosión días antes. Pero, como las explicaciones oficiales siempre resultan ser infundadas, esta no seria una excepción. Si realmente eran trozos de cohete ¿Por qué estos trozos se decidieron a acompañar a la Géminis X a su misma velocidad? Y si fuera cierto que sus orbitas coincidían con la de la cápsula espacial ¿Cómo es posible que abandonen su recorrido y se desvanezcan tan súbitamente? En septiembre de 1966, desde la Géminis XI fue fotografiado un ovni alargado que seguía a la cápsula mientras volaba sobre Madagascar.
EXTRA VEHICULAR
EXTRA VEHICULAR
La NASA afirmo que se trataba del cohete soviético “Protón”… una mentira oficial mas a la larga lista, posteriormente se confirmaría que el Protón se hallaba a 550 Km. de distancia. lo cierto es que se logró fotografiar a un objeto alargado en movimiento, quizás una nave nodriza, que hacia acto de presencia mientras el astronauta se preparaba para su su paseo extra vehicular. En noviembre de 1966, durante la misión Géminis XII, el astronauta James Novell encontraba en plena actividad extra vehicular , cuando observo un objeto ovoide, metalico y luminoso, flotando en proximidades de la nave. Aquí nuevamente se dio la versión oficial que se trataba de chatarra espacial.
MARX 1
                   MARX 1
En 1969, el científico ruso Lev Mohilin se fuga con su hijo de su país a través de Turquía y se refugia en Francia. Ya libre del peligro de la KGB declara ante la sorprendida prensa de Paris que el 5 de Junio de 1968, Rusia había lanzado desde una base en los Urales, la nave Marx I tripulado por los astronautas Ilya y Eugini, quienes iban rumbo al lado oscuro de la Luna. Habiendo ya alunizado, ambos descubrieron en las proximidades, edificaciones artificiales. Eugini súbitamente gritó de espanto; cuando Ilya lo trata de recoger, ya estaba muerto. Estando totalmente horrorizado recibe desde la base la orden terminante de abandonar la Luna. Ilya estando ya en la Tierra, declara que un artefacto mecánico fue lo que mato a su compañero. Después de ser exhaustivamente interrogado por las autoridades rusas, Ilya fue trasladado a un sanatorio y fue declarado oficialmente como “enfermo mental”, presa de alucinaciones recurrentes. Aunque muchas estaciones europeas interceptaron las comunicaciones de la Marx I, esta misión “jamás existió” para los rusos.
Tripulantes del Apolo 11
Tripulantes del Apolo 11
En julio de 1969, durante el viaje de la nave Apolo XI, con Aldrin, Collins y Armstrong a bordo, un objeto sólido de forma cilíndrica hizo su aparición y acompaño a los astronautas durante parte de su recorrido. El ovni fue detectado por la base de control desde Tierra. Durante la misión Apolo XI, la NASA recibió decenas de llamadas telefónicas de astrónomos aficionados informando que estaban viendo un extraño fenómeno luminoso en las inmediaciones del cráter Aristarco. Informado Neil Armstrong, observó por la ventanilla del modulo Eagle y dijo: “Cerca del cráter hay una zona considerablemente iluminada. Parece que tiene algo de fluorescencia”.
OBJETO SOLIDO CILINDRICO
   OBJETO SOLIDO CILINDRICO
¿Qué podría causar tan inmenso resplandor en el cráter Aristarco que inclusive pudo ser visto desde la Tierra? Sin duda lo que emitía la luminosidad tenía que ser algo artificial y de fabricación no terrestre. Durante la misión Apolo XI, la NASA provocaba una demora de 2 minutos en la comunicación que se producía entre el modulo lunar y el centro de control de Houston, antes de transmitir la señal a las estaciones de televisión. Estos minutos le daba tiempo suficiente a la NASA para censurar el mensaje original recibido y emitir solamente aquello que consideraban apto para ser divulgado al mundo entero. Por fortuna, muchos radioaficionados captaron la onda con la que se transmitían las comunicaciones entre la base y el Apolo, confirmando lo que realmente vieron los astronautas en nuestro satélite terrestre: “alguien” estaba allí antes que ellos.
ZONA CONSIDERABLEMENTE LUMINOSA
ZONA CONSIDERABLEMENTE LUMINOSA
Los astronautas a su regreso a la Tierra fueron informados que todo lo que habían visto estaba clasificado como altamente secreto y fueron obligados a mentir ante la prensa. El doctor de la Vladimir Azhazha, quien trabajo para la NASA, declaró: “Neil Armstrong comunicó que dos grandes y misteriosos objetos estaban observándolos después de que hubiera saltado a la superficie del satélite, cerca del módulo lunar. Pero este mensaje nunca se hizo público. La NASA lo censuró” Comunicación entre el Apolo XI y Houston: Houston: ¿Qué es, diablos, qué es? ¡Es lo único que quiero saber! Apolo XI: Estas pequeñas cosas son gigantescas, son enormes… No, no, lo de ahora era una desfiguración óptica del terreno. ¿Oh, Dios, nadie lo va a creer! Houston: ¿Qué… qué… qué diablos esta ocurriendo allí? ¿Que les pasa, chicos? Apolo XI: Están allí, bajo la superficie. Houston: ¿Qué hay allí? (se producen interferencias) Control llamando a Apolo XI. Apolo XI: Roger (escuchado), estamos aquí los tres, pero vimos unos visitantes. Estuvieron aquí un rato, observando los instrumentos. Houston: Orden de control: ¡repetid el último informe! Apolo XI: Digo que habían otras astronaves. Están alineadas en el otro borde del cráter. Houston: ¡Repetid, repetid! Apolo XI: Déjennos sondear esta órbita y a casa… En 625 al 5… Relé automático conectado… Mis manos tiemblan fuertemente que no puedo hacer nada. ¿Filmar? Cielos sí, esas malditas cámaras han filmado. Houston:¿Has captado algo? Apolo XI: No tenía ninguna película a mano, tres disparos de los platillos o de lo que fuera pueden haber estropeado la película. Houston: Control de mando; aquí, control de mando. ¿Estas ya en camino? ¿Qué hay con ese jaleo de los ovnis? Cambio. Apolo XI: Sí, los espejos están en su sitio. Pero quien haya fabricado semejantes astronaves puede seguramente venir y quitarlos mañana mismo del suelo. Cambio y fuera.
UNA BOLA DE LUZ
      UNA BOLA DE LUZ
En 1969, durante la misión Apolo XI, se tomo una fotografía donde se aprecia al modulo de excursión lunar y sobre el fondo una bola de luz que no ha podido ser identificada por los ingenieros de la NASA. Pero la NASA, obligada a dar una explicación, por mas ridícula y descabellada que esta sea, atribuyo el fenómeno a un error de la película. Se puede apreciar un extraño objeto sobre el horizonte, en la fotografía que le tomara Edwin Aldrin a Neil Armstrong mientras que este colocaba la bandera estadounidense en la Luna. Existen fuertes rumores que afirman que Neil Armstrong vio a un ser delgado y alto cerca de un ovni sobre la superficie lunar.
UN SER DELGADO
         UN SER DELGADO
Un profesor, cuyo nombre permanece en el anonimato, mantuvo la siguiente conversación con Neil Armstrong, luego que éste regresara de la Luna. Profesor: ¿Qué sucedió realmente fuera del Apolo XI? Armstrong: Fue increíble. Por supuesto, todos sabíamos la posibilidad de que algo así pudiera suceder. Pero el hecho es que estábamos siendo advertidos por los alienígenas de que nos fuéramos de allí. Profesor:¿Qué quiere decir con “advertidos”? Armstrong: No puedo entrar en detalles. Solo le puedo decir que sus naves eran superiores a las nuestras en tamaño y tecnología. ¡Hombre, eran tan grandes… y amenazantes! Es cuestionable la existencia de una estación espacial. Profesor: Pero la NASA ha seguido enviando mas misiones después del Apolo XI. Armstrong: Naturalmente. La NASA tiene un compromiso y no puede correr el riesgo de sembrar el pánico en la Tierra. Armstrong confirmó esta historia pero rehusó entrar en detalles, admitiendo que la CIA estaba detrás manteniendo en secreto el asunto. Durante el vuelo del Apolo XII ocurrieron igualmente hechos extraños.
ACOMPAÑO AL APOLO 12
       ACOMPAÑO AL APOLO 12
El 15 de noviembre de 1969, la tripulación comunicaba a Houston: Apolo XII: Desde ayer nos acompaña otro objeto volador, lo podemos ver a través de nuestras ventanas cuando el ángulo de la nave es de 35 grados. ¿Qué puede ser? Horas más tarde tenía lugar el siguiente diálogo: Apolo XII: OK ¿Qué puede ser? Houston: OK Regresamos a nuestro tablero de dibujo. Apolo XII: El objeto es muy luminoso y rueda, sin duda alguna. Su rotación es de 1,5 revoluciones por segundo o, al menos, emite señales en ese intervalo. Dick le dirá hacia que estrella se dirige. Houston: Tal como vemos estas cosas desde abajo, las tablas de revestimiento SLA no recibieron suficiente Delta V al separarse. Los revestimientos SLA deben de estar a unos 300 metros de ustedes. Apolo XII: Uno de los objetos, sea lo que sea acaba de salir de su órbita y se aleja de nosotros a gran velocidad… Podría ser, pero, por Dios, justamente cuando dimos la vuelta vi una de esas “tablas” a gran altura salir de nuestra proximidad. Creo que esa “tabla” se alejó con gran rapidez, a más de un pie por segundo. Houston: Como no tenemos ni idea de cómo desaparecieron o cómo podría ser su órbita, es tremendamente difícil decir que diablos era. Apolo XII: OK Supongamos que era pacífica, como parecía…
EN FORMA DE DISCO FOTOGRAFIADA POR APOLO 12
EN FORMA DE DISCO FOTOGRAFIADA POR APOLO 12
En noviembre de 1969, durante la misión Apolo XII, en la cual participaron los astronautas Richard Gordon, Charles Conrad y Alan Bean, quedó registrada la siguiente comunicación: “Houston, estamos viendo un objeto que permanece girando en el mismo sitio. Desde ayer que nos esta siguiendo todo el tiempo…” Durante la misión Apolo XII, se logra tomar una espectacular fotografía de un objeto volador no identificado en forma de disco la cual ha sido negada por la NASA luego de haber salido a la luz. Además se puede apreciar otra imagen de un objeto no identificado con gran luminosidad a no mucha distancia, y otra más donde aparece una extraña luz en el fondo de la toma del astronauta Alan Bean.
MISION APOLO 13 EN FORMA DE CIGARRO O PURO
MISION APOLO 13 EN FORMA DE CIGARRO O PURO
Durante la misión Apolo XIII se realiza la siguiente toma fotográfica, donde se aprecia claramente la forma y luminosidad de una nave en forma de cigarro o puro, inclusive se puede notar lo que parecen ser sus ventanillas. Esta fotografía pertenece a los archivos de la NASA. La siguiente fotografía que ha podido ser conocida, tomada por la tripulación del Apolo XIV, constituye una de las mejores pruebas de la cercana presencia de los ovnis a los astronautas enviados al espacio, en ésta de ven inclusive los detalles del objeto en forma de disco que se desplazaba cerca al cráter Lansberg, en la superficie lunar.
APOLO XIII
             APOLO XIII
En la siguiente imagen se nota que una de las rocas encontradas en la Luna tiene la caprichosa forma de un rostro humano ¿casualidad? Durante una entrevista hecha al astronauta Eugene Cernan, en 1973, quien participo en la misión Apolo XVII, declaró lo siguiente: “Me han preguntado muchas veces sobre los ovnis y he dicho en publico que pienso que son alguien mas, de otra civilización” En noviembre de 1984, durante la misión sts-51 del transbordador espacial Discovery, la cual consistiría en desmantelar al satélite Westar VI que se encontraba en malas condiciones, se produce un encuentro con un objeto volador no identificado.
VISTO DESDE EL DISCOVERY
VISTO DESDE EL DISCOVERY
Durante el proceso de acercamiento, del transbordador al satélite, la cámara de filmación pudo captar a una extraña esfera de apariencia metálica, que parecía provenir de las alturas, el objeto artificial realizaría sorprendentes evoluciones hasta desaparecer a la derecha del satélite luego de transcurridos algunos segundos. Es muy probable que se trate de un ovni invisible (los que son captados solo por aparatos tecnológicos y no por el ojo humano) el filmado desde el transbordador Atlantis, en 1989. En setiembre de 1989, un radioaficionado capto la señal de comunicación entre uno de los astronautas del transbordador Atlantis con la base de control, sobresaltado, uno de los cosmonautas menciona la presencia de un ovni que tenían cerca de su nave. En 1991, la nave SPS 48 Discovery filmó un ovni que venia en cierta dirección y luego cambio bruscamente su recorrido haciendo un giro de 90°, en seguida se nota como un rayo que aparece cerca de donde desapareciera el ovni. La explicación oficial fue que no había sido más que chatarra espacial y el rayo había sido producido por elementos que despedía el transbordador hacia su entorno.
SECUENCIA VISTA DESDE EL ATLANTIS
        SECUENCIA VISTA DESDE EL ATLANTIS
En abril de 1991, durante la misión sts-37 del taxi espacial Atlantis, hizo acto de presencia un ovni de forma esférica y aspecto metálico, el cual fue visto y filmado por los astronautas. El objeto apareció por la parte alta de la escena, y realizó movimientos oscilantes que desafiaban todas las leyes físicas. El 14 de abril de 1992, las cámaras a bordo del transbordador espacial Discovery captan una secuencia durante la misión sts-48 con 70 orbitas a la tierra, en las que se observa como el Discovery era seguido por extrañas luces. En octubre de 1993, son fotografiados y filmados desde el transbordador espacial Columbia, dos esferas luminosas de distinto tamaño, las cuales aparecen y se entrecruzan realizando extraños movimientos.
OBJETO DE APARIENCIA ORGANICA
OBJETO DE APARIENCIA ORGANICA
En otra toma, el astronauta encargado de la cámara se encuentra realizando una vista panorámica de la Tierra, cuando se percata de la presencia de un extraño objeto de apariencia orgánica, que parece una especie de gusano, el cual flota en la alta atmósfera terrestre, el camarógrafo comienza a seguir al extraño objeto, que realiza movimientos bruscos en vaivén y gira sobre un aparente filamento central luminoso. Cabe anotar que estos objetos orgánicos han sido vistos y filmados muchas veces desde tierra, sobrevolando diferentes zonas del planeta. Orbitas más tarde, a través de una filmación, los astronautas fueron testigos de un espectacular episodio: Algunos objetos se desplazaban en forma extraña por la atmósfera terrestre, de pronto en la parte baja izquierda de la pantalla, aparece otro objeto que asciende lentamente y en forma rítmica.
un ataque
                      Un ataque
Otros objetos empiezan a moverse en un mismo instante en diferentes partes de la escena. La parte más espectacular es cuando otro objeto aparece repentinamente casi en el centro de la pantalla, el ovni empieza a ascender en diagonal hacia la izquierda de la imagen, hasta que un destello parece cambiar drásticamente la trayectoria de todos los objetos que aparecen en las imágenes, otro objeto empieza a seguir al primer ovni, desatándose un ataque. Es imposible que se haya tratado de aviones ya que los objetos no parecen tener la forma de estos, además que se encontraban en la zona alta de la atmósfera terrestre, donde los aviones no pueden llegar. La explicación de la chatarra espacial resulta tremendamente ridícula.
Formacion en triangulos
Formacion en triangulos
¿Es que acaso la basura espacial se podría reunir para “jugar a la guerra” haciendo movimientos inteligentes? La NASA valiéndose de su prestigio (actualmente desprestigio conspirativo) a nivel internacional nos viene a decir “cualquier cosa” como explicación científica oficial, y lo más lamentable es que la mayoría termina creyéndoles sus cuentos. En 1996, desde el transbordador espacial Columbia se realizó una filmación donde se aprecia a un grupo de objetos luminosos que circundaban la Tierra sobre Asia realizando una serie de trayectorias muy diferentes a las de la basura espacial o los satélites terrestres. Para variar, los ovnis realizaban triángulos perfectamente definidos, es decir, que iban en formación. En 10 de setiembre del año 2 000, durante la misión sts-106 del transbordador espacial Atlantis, se tomó una fotografía donde aparece un extraño objeto volador no identificado de forma cilíndrica o de cigarro, el cual hizo acto de presencia en plena actividad de los astronautas.
CIVILIZACIONES EN MARTE
     CIVILIZACIONES EN MARTE
El investigador Richard Hoagland parece haber descubierto restos arqueológicos en algunas de las fotografías tomadas por la sonda Mars Pathfinder. En las ampliaciones a las imágenes de las colinas “Twin Peaks” se encuentran lo que parecen ser unas terrazas de forma similar a las pirámides escalonadas de América Central. Además de una formación en disposición vertical y horizontal de las rocas, similar a construcciones terrestres. Hoagland explica que la colina seria realmente una pirámide artificial, altamente erosionada, debido a una inundación que afecto a esa zona. Algunos nombres de astronautas que habrían perdido la vida en misiones secretas a la Luna, esto no fue divulgado por el gobierno de la entonces URSS, ellos son: Terentity Shiborin, en 1959;Piort Dolgev, en 1 960; Wassilievch Zavadovsky en 1961; Kennedy Mikhailov y Alexy Belokonev quienes vieron un objeto no identificado en el espacio en 1961.
German Titov
German Titov
En 1961 el cosmonauta ruso, German Titov, a bordo de la cápsula Vostok 2, observo y fotografió, mientras orbitaba la Tierra, varios objetos voladores no identificados, los cuales incluso, estaban muy cerca de su cápsula. Un objeto apareció por delante del Sputnik II y fue describiendo su misma orbita, Moscú suspendió inmediatamente la información acerca del satélite. Al día siguiente del lanzamiento del Sputnik IV, apareció una luz intermitente siguiéndolo, luego el Sputnik transmite por radio una voz humana de timbre extraño y metálico. Posteriormente 4 objetos desconocidos siguen al mismo satélite. Moscú anuncia que la nave marcha sin rumbo. Posteriormente tanto Sputnik II y Sputnik IV vuelven a sus orbitas originales. En junio de 1963, Valeri Bikovski a bordo de la cápsula espacial Vodstok V, se comunico con la base de control en un estado de enorme agitación: ¡Un cuerpo luminoso parece volar en dirección a la cápsula! ¡Algo me acompaña por el espacio! ¡Parece que vuela muy cerca de mi cápsula! ¡En este instante se precipita hacia mí! ¡El bólido me ha rebasado a enorme velocidad! Ha pasado casi rozando la cápsula…
A UN LADO DE LA CAPSULA
A UN LADO DE LA CAPSULA
Poco después, el aparato no identificado se dirigió hacia la cápsula de Valentina Tereskova, quien estaba a bordo del Vodstok VI, ella se comunico a la base: “Veo un vehículo desconocido que se acerca peligrosamente a la capsula…! Denme instrucciones…! Esta excesivamente próximo…” En julio de 1969, los rusos enviaron el Lunik 15, como espía, consientes de un posible encuentro entre los astronautas norteamericanos y seres extraterrestres. Los astronautas Yury Romanenko y Georgui Grechko fueron testigos de cómo varios ovnis estuvieron cerca de su estación espacial Salyut-6 en 1977.
VALENTINA TERERSKOVA
      VALENTINA TERERSKOVA
Los objetos los siguieron durante 3 orbitas completas, también fueron fotografiados. En abril de 1979, el cosmonauta Víctor Afanasyev despegó desde la base conocida como “Ciudad de las Estrellas” para iniciar una misión a bordo de la estación espacial Solyut 6. Pero por el camino sucedió algo que no estaba previsto en los planes de vuelo. Afanasyev vio como un objeto no identificado apareció súbitamente en su campo de visión y comenzó a seguir de cerca de su nave. “Nos persiguió durante media órbita. Lo podíamos ver cuando había luz, pero cuando entrábamos en la zona de sombra de la Tierra desaparecía por completo. Sin lugar a duda era un objeto artificial, metálico y de unos 40 metros de longitud. Tenía forma de huso y presentaba aperturas a modo de escotillas. En algunas partes presentaba estructuras parecidas a alerones. El objeto permaneció muy cerca de nosotros. Lo pudimos fotografiar a la perfección cuando se encontraba a unos 25 metros de nosotros”. Además de fotografiar al ovni, Afanasyev continuamente estuvo en contacto con el control de la misión informando de lo que estaba sucediendo. Al regresar a Tierra se le ordenó no contara a nadie lo que había visto, y tanto las cámaras como la película fueron confiscados. Oficialmente ni las fotos, ni las grabaciones de la citada misión existen.
ULTIMA FOTOGRAFIA ENVIADA POR LA SONDA RUSA PHOBOS 2
ULTIMA FOTOGRAFIA ENVIADA POR LA SONDA RUSA PHOBOS 2
Un científico soviético, Víctor Borishov, afirmó que la sonda espacial Phobos II, fotografió una advertencia inscrita sobre sólida roca en la superficie de Marte, que decía: “Stay Hawái” (manténganse lejos), dirigida presuntamente a la humanidad. Casualmente ese mismo día la sonda Phobos II dejo de transmitir señales y fue declarada perdida por los soviéticos el 28 de marzo de 1989. En momentos en que la sonda rusa Phobos II se encontraba realizando una serie de tomas de la superficie marciana en su extensión, aparece una extraña sombra de un objeto alargado que se encontraba detrás de la nave, a continuación la fotografía mencionada. La última fotografía que envió la sonda Phobos II luego de que recibiera la orden, desde la base, de darse vuelta para poder ver que era el objeto que tenía detrás, ha causado mucha controversia. Luego de permanecer ocultada por las autoridades rusas fue finalmente divulgada por la ex militar y ahora investigadora rusa Marina Popovic, la imágen muestra un objeto alargado de forma cilindrica de unos 20 Km. de longitud.
Marina_Popovich_
            Marina_Popovich_
El objeto de la parte superior corresponde a Phobos, el satélite de Marte. La sonda Phobos II, antes de su extraña desaparición envió sorprendentes imágenes del planeta Marte, donde en algunas de ellas se aprecian objetos que no encajan con lo que nos dicen los científicos de forma oficial. En las siguientes fotografías se pueden ver: en la primera una construcción artificial en forma piramidal, en la segunda lo que parece ser un monolito en el satélite marciano Phobos, y en la tercera un ¡ovni triángular semienterrado! el cual parece haber tenido un aterrizaje de emergencia, por el rastro dejado en su parte posterior.
ESTACION ESPACIAL MIR
     ESTACION ESPACIAL MIR
En mayo de 1997 la estación espacial MIR se vio envuelta por centenares de ovnis que realizaban movimientos en diferentes direcciones encontradas sobre, detrás y delante del trasbordador ruso. Entonces un astronauta que se encontraba filmando el acontecimiento se ve obligado a bajar la cámara y dejar de filmar, pues sabían que habían personas viendo la misión, ya que la señal podía ser captada por aficionados a las antenas parabólicas; pero todo ya era demasiado tarde, porque ya se había conseguido la filmación desde tierra. El premio Nobel de Química en 1951, Glenn Seaborg, y presidente de la Comisión estadounidense de energía Atómica escribía en 1969, en su articulo “Los desconocidos de la Luna” lo siguiente: “Varias percepciones de los astronautas de Apolo XI y XII indican que en un tiempo no determinable con exactitud, aterrizaron otros seres no terrestres. Unas fotos que no se han publicado hasta la fecha, tomadas por el Apolo XI, demuestran en diversos lugares de la Luna huellas clarísimas, cuyos contornos son extraordinariamente precisos. Posiblemente aterrizaron allí otras naves que utilizaron la Luna como estación de enlace”.
TRANSBORDADOR ATLANTIS
    TRANSBORDADOR ATLANTIS
La NASA siempre ha dicho que lo encontrado en la Luna por las expediciones no tiene ningún secreto, sin embargo, el doctor Farduk Elbaz, uno de los mas prominentes científicos de la NASA admitió: “No todo lo descubierto se ha anunciado”. Añadió también que se utilizó un “código secreto” en las conversaciones entre los astronautas y la base de control de la Tierra. El científico Maurice Chatelain, quien estuvo a cargo del equipo de comunicaciones del Apolo, declaro que: “Todas las naves Apolo y Géminis fueron seguidas por vehículos espaciales que no pertenecen a este planeta. Siempre que esto ocurre los astronautas informan al centro de control y desde allí se les ordena silencio absoluto”. Añadió además que: “Los astronautas del Apolo XI no solo escucharon ruidos extraños en la radio cuando se acercaban a la Luna, sino que se encontraron con un comité de bienvenida: dos ovnis que contemplaban el alunizaje”.Chatelain piensa que algunos ovnis están en nuestro sistema solar, específicamente en Titán.
GEMINIS
            GEMINIS
Fred Bell, otro científico que trabajo para la NASA dice: “Los astronautas han guardado silencio sobre sus encuentros con ovnis porque están entrenados para creer que es una cuestión de seguridad nacional”. Además el doctor Bell aseguro haber visto fotografías de ovnis tomadas por los astronautas. Aseguro que el Proyecto Apolo fue interrumpido abruptamente debido a que se habían encontrado “demasiadas cosas allá afuera”, temiéndose seguramente que todo salga a la luz y sea de conocimiento público. El ex astronauta John Glenn, posteriormente senador de los EEUU, hizo importantes declaraciones para un programa radiofónico, sin saber que estaba siendo grabado:“Sabemos perfectamente lo que vimos allí afuera, pero no podemos contar nada”. Además agregó lo siguiente: “Nunca conoceremos la verdadera respuesta… Aun así, vimos cosas allá afuera, cosas extrañas…”
OVNI EN LA LUNA
       OVNI EN LA LUNA
El astronauta de la NASA, Guion Bluford, doctor en Ingeniería Aeroespacial y 700 horas en el espacio, participando en 4 misiones espaciales, declaró en una entrevista, que sus exploraciones en el espacio han contribuido a su creencia en la vida extraterrestre en el Universo. En su tercer viaje en 1991, cuenta que tuvo una experiencia que nunca olvidaría. De su cuarta misión en 1992, dice que esta permanece clasificada y que “les podría hablar sobre ello, pero después tendría que dispararles a todos”. Planeta Azul ha revelado en publicaciones anteriores información que encaja en forma precisa con estos acontecimientos expuestos aquí. Siempre hemos sabido que la verdad aflorara pronto, ya que el hombre ha llegado a un momento y tiempo evolutivo en el que se prepara para afrontar y asumir, la realidad de la historia de su origen, evolución y futuro en el universo.
RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...