18 de marzo de 2014

18/03/2014. ¿Explosión Volcánica o Ensayo Nuclear?


Ayer 17 de marzo, hacia aproximadamente las 19:00h, hora de EEUU, pudo verse una columna de humo que emergía de la zona oeste de Carrizozo, una zona volcánica localizada en White Sands, zona que pertenece “casualmente” al Área 29, zona de acceso restringido perteneciente al Ejército de Estados Unidos.
No hay certeza sobre si es una explosión volcánica o una explosión hecha por el hombre, pero lo que sí se puede apreciar en el vídeo que os dejamos a continuación, es lo que parece ser una enorme columna de partículas eyectada hacia el cielo y cuya humareda se extendió, atravesando Nuevo México, hacia Amarillo, Texas.




¿Se trata de un ensayo nuclear? Desde luego, todo parece apuntar a que así es. Un hecho a favor de esta hipótesis es que las autoridades no se han pronunciado. Si hubiese sido una explosión volcánica, habrían informado a los medios de comunicación. Se da también la casualidad que esta zona tiene una actividad volcánica muy baja como para registrar semejante explosión. De hecho el volcán Carrizozo tuvo su última erupción en el año 3250 a.C.
¿Están volviéndose a llevar a cabo experimentos nucleares de forma secreta? Recordemos que en los años sesenta un enorme número de países firmaron el Tratado de No Proliferación Nuclear, entre ellos Estados Unidos quienes, oficialmente hicieron el último ensayo nuclear el 23 de septiembre de 1992 en un emplazamiento de pruebas de Nevada.

Fuente.  http://www.mundodesconocido.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...