16 de marzo de 2014

16/03/2014.La extraña llamada del Area 51, recibida en 1997, y de la que jamas se ha dicho nada mas.

Esta es la grabación original del llamador frenético del Area 51. 1997.
Un personaje que trabajaba en el Area 51, un caso parecido a Bob Lazar, llama desesperadamente a un programa de Radio para decir a la gente lo que estan planeando los extraterrestres. Al poco rato se cortó la llamada….
El 11 de septiembre de 1997, en el programa radiofónico de Talk Show “De Costa a Costa”, presentado por Art Bell, se recibió una llamada impresionante de un hombre desesperado que decía haber trabajado en el Área 51.
Tan pronto como la persona que llamó comenzó a revelar los siniestros planes estratégicos que tenían “los visitantes” hacia la población, la llamada fué cortada y sacada de antena.
La conversación transcurre aproximadamente con estas palabras:
- ¿Hola Art? Hola, no tengo mucho tiempo…
Art: Bueno mira, vamos a empezar por averiguar si ese es el tono adecuado para usar esta línea o no…
- Area 51…
Art: Sí, está bien, ¿Dónde está usted ahora? ¿hay un empleado o es usted solo?
- Soy un ex-empleado, y me permitieron ir a una revisión médica, hace alrededor de una semana, y… y… (sollozos)… he estado huyendo por todo el país.., eh.. eh.. tío, no sé por dónde empezar.., Ellos van a triangular… triangularán muy pronto esta posición
Art: Así no podrá seguir por mucho tiempo más en el teléfono..,
dénos algo rápido
Art Bell, presentador del Talk Show Radio “De Costa a Costa”. Un informante anónimo está hablando sobre Area 51 y los planes siniestros de los aliens… la situación es difícil y la comunicación se puede cortar en cualquier momento…
- Ok, um..um..ok, lo que nosotros pensamos que son extraterrestres son seres extra-dimensionales.., antes de que cualquier programa espacial precursor tomara contacto con el hecho.., eh.. no son lo que dicen ser.., se han infiltrado en muchos aspectos del Establishment Militar.., particularmente en el Area 51.., los desastres que están próximos.., lo que los militares.., Lo siento.., el Gobierno sabe acerca de Ellos…, (sollozos) y hay una gran cantidad de zonas seguras en el mundo a las que podrían comenzar a trasladar a la población.. ahora.. Art…
Art: ¿Pero no lo están haciendo?.., ¿No están haciendo nada?
- No están haciéndolo…, Ellos quieren que los principales centros de población sean aniquilados, a fín de que los pocos que queden sean más fácilmente controlables… (sollozos y llanto)…
[Interrupción. Transmision perdida. Suena la sintonía del programa...]
Art Bell, el presentador radiofónico que recogió en directo la llamada frenética de una persona que dijo ser ex-empleado del Area 51, y que poseía información delicada…
Comentando la llamada
Es curioso que la llamada angustiosa del llamante frenético del Area 51 resulta hoy, en 2012, tan actual, y si cabe más actual que en 1997. Porque conforme pasa el tiempo vamos intuyendo que, efectivamente, algo siniestro está a punto de sufrir la humanidad…
Por lo que el personaje anónimo relata, aprovechó que tenía una revisión médica en la ciudad, para darse a la fuga y no volver ya más a la base secreta de Area 51, y de ahí que él mismo se considere ya como un ex-empleado; pero había estado trabajando en Area 51 hasta muy recientemente. En ese momento tiene todo el trauma en su cabeza y necesita contarlo a la gente.
Y hay otro enigma, otra extraña coincidencia, y es que la llamada se realizó un 11-S… de 1997.
Algunos comentarios de los oyentes estadounidenses tomaron la llamada como una broma o una actuación. Sin embargo, la mayoría de la gente que ha escuchado este documento coincide en opinar que la llamada parece cierta. ¡Quién sabe si el llamador frenético de Area 51 sigue vivo a día de hoy o ya se lo han cepillado los tipos de negro!…
Un testimonio impactante que nos recuerda al caso de Bob Lazar y al de otras personas que se han visto en parecida y extrema circunstancia. Por cierto que el científico Bob Lazar tuvo que salir en televisión para salvar su vida, antes de que lo liquidasen….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...