15 de marzo de 2014

15/03/2014. Fotografían un “OVNI” cayendo sobre los cielos de Inglaterra

Fotografían un “OVNI” cayendo sobre los cielos de Inglaterra
Desde el comienzo de la historia de la humanidad los seres humanos siempre han visto objetos voladores no identificados en el cielo. Desde el profeta Ezequiel, quien avistó un misterioso objeto en forma de rueda en el 593 antes de Cristo, a la Batalla de Núremberg, Alemania, en 1561 donde se pudieron observar ovnis cerca de un monte. Es una realidad que hay cosas encima de nuestras cabezas que nos desconciertan. Muchos de estos misteriosos objetos parecen ser meteoros, pero en otros casos desafían toda explicación racional.
Y este podría ser el caso de la ciada de un objeto volador no identificado en los cielos de Gloucester, al suroeste de Inglaterra, capturado en una increíble fotografía. De nuevo el misterioso fenómeno que viene ocurriendo en muchas partes del mundo se repite, y como siempre sin una explicación lógica por parte de las autoridades.
El misterioso objeto en los cielos de Gloucester
Según informaron diversos medios de comunicación, Sarah-Jane Stanley estaba paseando con su hija cuando se vieron sorprendidas por un misterioso objeto cayendo del cielo. Según sus propias declaraciones, pudieron distinguir claramente un objeto “en forma de garra” brillando intensamente, lo que hizo que no dudara a la hora de coger sus cámara y fotografiarlo.
“Cuando miré a través de la lente de mi cámara pude ver claramente que el objeto tenía algo en la punta y que claramente mostraba una pendiente descendente. El objeto estaba girando y brillando. Tomé unas 15 fotografías muy claras en total, cada una con poco más de un minuto de diferencia, y se puede ver la rapidez con la que el misterioso objeto se desplazaba por la distancia que se pude observar en cada imagen”, dijo Sarah a los medios de comunicación.
ovni cayendo cielos inglaterra Fotografían un “OVNI” cayendo sobre los cielos de Inglaterra
Ante la sorpresa de Sarah, rápidamente envió las fotografías a los expertos de la Oficina Meteorológica, quienes determinaron que no era ningún fenómeno meteorológico y que se trataba de algún tipo de objeto volador no identificado entrando en la atmósfera. Los expertos únicamente sugirieron que se pusiera en contacto con el Observatorio Real de Greenwich
“Envié las fotografías más importantes a la Oficina Meteorológica mientras me preguntaba si era algo relacionado con el clima. Los responsables me dijeron que sus meteorólogos concluyeron que no es ningún fenómeno meteorológico y que se pude apreciar claramente como “algo” entrando en la atmósfera de la Tierra”, explico Sarah-Jane Stanley. “Ellos sugirieron que me pusiera en contacto con el Observatorio Real en Greenwich, para que puedan investigar mucho más sobre el misterioso objeto que se aprecia en las fotografías.”
Pero el misterio no acaba aquí, es cierto que Sarah pudo fotografiar claramente el extraño objeto accediendo a la atmósfera terrestre, pero diversos medios de comunicación informaron sobre que el mismo objeto fue avistado por una gran cantidad de testigos en áreas cercanas.
Extraños objetos cayendo en nuestros cielos, ¿qué está pasando?
Como podemos apreciar en las imágenes aportadas por Sarah-Jane Stanley, es realmente impresionante la facilidad con la que cualquier objeto puede acceder a nuestro frágil planeta y pasar completamente inadvertido, sin que la población sepamos realmente de que se trata. Pero esta no es la primera vez que un extraño objeto se aparece en los cielos. Ha habido avistamientos similares, algunos supuestamente identificados mientras que otros han pasado al olvido sin ninguna explicación racional. A principios del pasado mes de febrero, un aficionado a la fotografía se quedó atónito cuando observó claramente un objeto volador no identificado en el cielo de la localidad turística de Mounts Bay, Reino Unido.
Michael Potter estaba tomando unas fotografías de las formaciones de nubes cuando observó la anomalía. Pero no fue hasta que subió las imágenes a su ordenador portátil para editarlas que se dio cuenta del misterioso objeto en el cielo.
ovni mounts bay Fotografían un “OVNI” cayendo sobre los cielos de Inglaterra
Ovni en la localidad turística de Mounts Bay, Reino Unido
La sorprendente fotografía parecía mostrar el extraño objeto a toda velocidad a través del cielo en la parte superior izquierda de la imagen, incluso en una inspección más cercana parece ser de forma triangular en llamas. Los expertos consideraron que podría ser un gran meteorito que atravesaba a la atmósfera terrestre a una velocidad de unos 45 kilómetros por segundo, pero esta explicación no convenció a todos ya que el objeto no tenía forma de ningún meteorito conocido.
Y no nos podemos olvidar del objeto no identificado en Akureyri, Islandia, una especie de bola de fuego cayendo del cielo. Este fenómeno fue capturado mediante una grabación de video, y se podía observar como los coches avanzaban por la carretera sin darse cuenta de que el objeto continuaba su descenso inexorable. Lo más sorprendente es que desaparece de la vista detrás de algunas casas, dejando a los testigos reflexionando sobre lo que acababan de ver.
Esto son unos pocos casos que demuestran que algo misterioso está pasando en nuestros cielos. Nunca en la historia conocida se habían visto tantos objetos voladores no identificados cayendo deliberadamente en nuestros cielos, y que los expertos no puedan ofrecer alguna teoría lógica y acorde con lo que estamos presenciando. ¿Esto fenómenos inexplicables tendrá alguna relación con losmisteriosos sonidos que se escuchan en muchas partes del mundo? Dejo esta pregunta para la reflexión, ya que ante la ausencia de la ayuda de la ciencia somos nosotros los que debemos sacar nuestras propias conclusiones.
Fuente:  
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...