27 de abril de 2014

27/04/2014. Crean el primer grupo de apoyo en el Reino Unido para víctimas de contactos extraterrestres

Crean el primer grupo de apoyo en el Reino Unido para víctimas de contactos extraterrestres
Según algunos estudios, millones de personas en todo el mundo creen que haber sido secuestrados por seres extraterrestres. El fenómeno de la abducción extraterrestre ha sido ampliamente estudiado por científicos, psicólogos o expertos en lo paranormal en busca de respuestas a la gran cantidad de casos bien documentados y que no tienen una explicación lógica.
Pero por desgracia, fuera de las comunidades ufólogas los gobiernos no prestan la suficiente atención a este tipo de casos, que en su mayoría quedan archivados y olvidados para siempre. Pero ahora, todos aquellos que hayan tenido encuentro con extraterrestres, que afirmen tener hijos de extraterrestres, o contactados están de enhorabuena, ya que Gran Bretaña tendrá el primer “grupo de apoyo” para todas estas personas.
Ayudando a los abducidos y contactados
Más de 1.000 “contactados” se reunirán en AMMACH en Hastings, Inglaterra, el próximo 31 de mayo, incluidas personas cuyos secuestros extraterrestres han sido primicia en todos los medios de comunicación, y un hombre que dijo haber predicho el atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 después de haber tenido un “encuentro” con una entidad alienígena. La conferencia AMMACH (The Anomalous Mind Management, Abductee, Contactee Helpline) ofrecerá un encuentro para todas aquellas personas cuyas experiencias con los extraterrestres les han causado problemas personales y tratados como locos.
“No se trata de personas que sufren de delirios”, dice la organizadora Joanne Summerscales. “Mucha gente se siente realmente aislada. Decir que has sido abducido por extraterrestres es algo que no está socialmente bien visto.”
Alan Godfrey, quien dijo haber visto un objeto con forma de diamante en el cielo, se convirtió en noticia en todos los medios de comunicación del Reino Unido en 1980, cuando Godfrey era un joven oficial de policía:
“En general, creo que los medios de comunicación son muy escépticos cuando se trata de gente entrevistada que han tenido un encuentro cercano con extraterrestres, como yo, o de cualquier persona que haya tenido experiencias con los OVNIs… sin embargo, se acepta sin cuestionar la existencia deuno de los más famosos extraterrestres de todos los tiempos… Jesús”, dijo Godfrey.
Como hemos comentado anteriormente, Godfrey es considerado uno de los primeros abducidos del Reino Unido. Sus propios compañeros, dijeron entonces que no tenían “razón para dudar de su historia”, convirtiéndose así en uno de los abducidos más famosos de Gran Bretaña, en parte debido a que el joven Godfrey consiguió dibujar la nave que lo abdujo.
“Pensé al principio que era un autobús que había tenido un accidente. Fuera lo que fuera, decidí ir a investigar. Lo tenía a unos 20 metros”, dijo Godfrey. “Había un objeto, en forma de diamante, la mitad inferior estaba girando. ¿Qué harías en esta situación? Cualquier persona llamaría a la policía, en mi caso yo ya estaba allí. Intenté llamar a la central por la emisora, pero no funcionaba. Había un silencio absoluto. Hice un boceto rápido, estaba ahí, era blanco y negro”.
victimas contactos extraterrestres Crean el primer grupo de apoyo en el Reino Unido para víctimas de contactos extraterrestres
Godfrey dice que a lo largo de los años, ciertas personas “contactadas” le han ayudado a entender su experiencia. El “AMMACH” es el más importante grupo de expertos de abducidos y contractadosde Gran Bretaña. Y es que al parecer en Gran Bretaña no hay muchos otros medios para las personas que han sido víctimas de este tipo de experiencias traumáticas que escapan a cualquier explicación racional.
AMMACH permitirá a la gente contar sus propias historias y ser comprendidos por una sociedad que les tacha de locos. Uno de los responsables de AMMACH es un miembro de la familia de un oficial de Roswell, quien dijo que se había recuperado un extraterrestre vivo.
Por su parte, Nigel Watson, autor de “El manual Haynes para investigaciones OVNI”, dijo: “Los abducidos y contactados informan literalmente estar fuera de este mundo y sus historias pueden ser complejas o espantosas. Si hablan acerca de sus experiencias, los medios de comunicación se burlan de ellos, o incluso sus amigos y familiares. Así que tiene sentido para ellos tener grupos de apoyo que entiendan lo que están pasando.”
Este nuevo grupo que dará asesoramiento a todos aquellos que lo necesiten, es un gran paso para comprender las trágicas experiencias vividas por los abducidos o contactados, que su peor enemigo no son los extraterrestres, más bien son los medios de comunicación y nuestra propia sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...