2 de abril de 2014

02/04/2014. Verdades bàsicas sobre los orbs

Dentro del tema, luego de años de análisis, se ha podido llegar a determinadas verdades básicas respecto al tema de los Orbs. Estas son:
1.- Pueden ser vehículos interdimensionales. Muchos consideran a los Orbs como los “botes solares” de los egipcios, o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Para algunos esotéricos esta afirmación no sería una exageración, ya que se piensa que un Orb es la forma como Dios nos creó. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.
2.- Pueden ser sentidos y escuchados. Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas dicen que se comunican “hablándonos” dentro de nuestra cabeza ⎯telepáticamente⎯ más allá de la percepción normal.
3.- Pueden cambiar de forma y existe más de una clase. La primera clase de Orbs son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados “más clara” y “sólida” que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro (¿?).
4.- Existen Orbs relacionados con el fenómeno ovni. Algunos contactados piensas que las esferas de luz asisten a seres extraterrestres que operan el vehículo espacial, como si fuesen una suerte de “escudo psíquico”. Supuestamente, serían ubicados principalmente en el cielo abierto. No confundir con las famosas “caneplas” o “sondas físicas” de origen tecnológico extraterrestre.
5.- Habría Orbs que pertenecen a entidades extraterrestres. Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. De hecho, algunos testigos afirman haberles visto un rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, serían lo mismo: una esfera de luz. Un Orb podría ser entonces un ser tanto de procedencia estelar como interdimensional en “estado de proyección”, mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.
6.- Los Orbs se desplazan de lugar de forma inteligente. Esto es lo más resaltante. Varias fotografías ⎯a través de su secuencia o en una misma⎯ han demostrado movimiento en los Orbs.
El misterio que encierra aquellas esferas de luz, como vemos, es por demás interesante. Pienso que aún se sabe poco de ello. Hay mucho por investigar.
Pero más allá del fenómeno que envuelve la presencia de estas esferas, nos hallamos de cara a un mensaje de marcada importancia: ver la propia manifestación de una esfera inteligente de luz, que no es otra cosa más que un “espejo” de nuestra mismísima esencia. La presencia de los Orbs, por tanto, podría ser también una forma de prepararnos para comprender otros niveles de conciencia, incluyendo la vida después de la muerte. Y la vida nos ha enseñado que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana.
Quizá no somos tan diferentes a esas esferas de luz en nuestra real naturaleza…
Estemos más atentos a nuestras fotografías. Uno nunca sabe…


FUENTE.  http://exociencias.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...