5 de abril de 2014

05/04/2014. Me doy de baja (Reflexión MIGUEL BLANCO).


Parece que ya se alejan los fríos y las tormentas y, llega el padre sol a calentar nuestras almas.
Ya lo vamos necesitando.
Pero el ruido continúa.
Las noticias decían que ya se había desvelado el misterio del avión de la compañía Malaysia Airlines desaparecido, y de repente, vuelven a decir que no. Que el misterio continúa.
También dicen, los políticos de turno, que van a hacer planes para salvar las autopistas de peaje.
Esas que construyeron para seguir sacándonos dinero a los pobres mortales…
Igual es solo ruido, para ver la reacción de los “sufridores”, pero si es verdad, yo me quiero dar de baja de este sistema. Un sistema, sin alma, que salva bancos; esos que han arruinado a miles de familias en todo el país.
Familias que habían confiado sus ahorros, de toda la vida, a personas en las que creían, los responsables de sus bancos. Y la confianza se convirtió en traición y, se lo quitaron todo con preferentes y demás inventos de la banca.
Después de tantos engaños, los bancos se arruinan y, encima, se les salva.
A las familias que les den…
Ahora, el nuevo capitulo, es salvar las autopistas…
¡Que las hagan libres, ya que están hechas¡…
Si las salvan… ¡Yo me doy de baja!
No quiero estar en un sistema que salva las carreteras y a los bancos sin alma, antes que a los seres humanos.
Me doy de baja y me voy…
Por el momento a Egipto a llenarme de sol.
No pienso faltar a la cita del día 21 de Junio, en la que el Dios Ra, el dios sol, nos llenará de luz, vida y calor….
Estáis invitados… a viajar y, a darse de baja de un sistema inhumano que no piensa en las personas.
Las cosas están así.
El ruido sigue y, las injusticias…

Disfrutar del sol y de la semana.
Miguel Blanco.

FUENTE: http://www.espacioenblanco.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...