18 de abril de 2014

18/04/2014. Un senador italiano pide la desclasificación de documentos sobre Chemtrails



chemtrails
¿Ha notado el incremento de casos de Alzheimer y Autismo? Por poner un ejemplo, el CDC (Centro para el Control de Enfermedades de EEUU) admitió recientemente que los casos de autismo se han duplicado en una década y más de 5 millones de estadounidenses sufren ya alguna forma de demencia. Y eso solo en EEUU.
Si bien se establecen varios tipos de causas para estos fenómenos, incluyendo el aumento del uso de pesticidas y herbicidas, la baja calidad alimentaria y la degradación del medio ambiente en su conjunto, es probable que los chemtrails jueguen un papel importante en el aumento de estas enfermedades.
Ahora, un senador italiano está exigiendo que se desclasifiquen importantes secretos de Estado para que el mundo pueda comprender lo que realmente está sucediendo en nuestros cielos.
Domenico Scilipoti
Domenico Scilipoti
El senador Domenico Scilipoti, de Forza Italia no es precisamente el político más popular de Italia.
A menudo ha sido acusado de tomar partido partido por quién le ofreciera mayores beneficios personales, pero a pesar de eso, ha luchado, por poner un ejemplo, por la desclasificación de documentos alrededor de la muerte de Ilaria Alpi, una periodista italiana asesinada en 1994 tras descubrir que se enviaban residuos tóxicos radioactivos a Somalia.
Ahora, este senador también pretende que se desclasifiquen los documentos relativos a los chemtrails y a las armas meteorológicas
ecn-4242
¿La razón? Porque gracias a Vittorio Prodi, EE.UU. firmó un acuerdo bilateral sobre investigación del clima. De hecho, en 2003, el ex ministro Martino autorizó a la USAF a que sobrevolara espacio aéreo italiano y el senador Scilipoti pretende desvelar las actividades secretas relativas a los chemtrails,pues se sospecha que los aviones que sobrevolaron el espacio aéreo italiano dispersaron metales pesados ​​en el aire.
Posiblemente se trate de una maniobra oportunista de este político, peró en todo caso, ¿su iniciativa sentará un precedente de algún tipo o será ignorada como tantas otras denuncias al respecto alrededor del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...