4 de abril de 2014

04/04/2014. ¿Clonan primer dinosaurio en Inglaterra?,(FAKE!! Explicación).

El siguiente video que les presentare es sobre una noticia que circula en Internet sobre  la supuesta clonación de un dinosaurio en Inglaterra.
La noticia dice que los científicos de la Universidad John Moore de Liverpool han logrado clonar a un dinosaurio y éste bebé Apatosaurus apodado “Spot”, está siendo incubado en el Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad.
De acuerdo a esa información los científicos extrajeron el ADN de los fósiles conservados  del Apatosaurus, que estaban en exhibición en el museo. Una vez que el ADN fue cosechado, los científicos inyectaron en el útero de un avestruz fértil.
La noticia ha sido publicada en varias páginas y cada vez se va volviendo más viral. Como única prueba se presenta una fotografía.
Luego de ver la foto,  tanto para nosotros como para muchas personas, es notable que no se trata de un dinosaurio clonado pero para las personas que les queda la duda les explicare de donde salió esta información.
A pesar de que la foto es real esta no pertenece a la de un dinosaurio y lo podemos saber a simple vista por la nariz.
En realidad esta fotografía fue sacada de la página Granit Belt Wildfire Carers una organización dedicada al rescate de animales salvajes. La foto muestra a un macropodido (marsupial) recién nacido que ha sido rescatado y aun no tiene pelos en su piel.
A continuación les mostrare otros ejemplos de fotos de canguros bebes.
La imaginación de algunos con el afán de sacar provecho desinformando es la causante de nuestra ignorancia y es por eso que estamos tratando siempre de mostrarles la verdad con pruebas reales.
En conclusión la noticia publicada como primer dinosaurio clonado es falsa y la foto pertenece a la de un canguro bebe. Juzguen ustedes mismos.



FUENTE: http://www.gabehash.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...