11 de abril de 2014

11/04/2014. La gran cruz cósmica. ¡Nos vamos de viaje! (reflexión ,MIGUEL BLANCO).

Ya tenemos las maletas casi listas. Partimos de nuevo de viaje.
Una vez más nos esperan en Egipto.
Será una buena ocasión para refrescar la mente y, cambiar un poco, de estos aires llenos de contaminación mental, que nos rodean en esta geografía nuestra.
De paso, queremos vivir allí, en la tierra sagrada de los faraones, esa gran Cruz cósmica que se prepara para el día 21 de Abril. Un acontecimiento único, precursor de tiempos inciertos y de cambios.
Os hablaremos de todo ello, en el programa de esta semana, con el mejor experto en estos temas, Vicente Casssanya y, os aseguramos que la información nos puede ser muy útil si prestamos un poco de atención.
Los cielos nos sirven de guía, aunque no seamos conscientes de ello.
Así que atentos a esa información.
En Egipto nos esperan “gentes de nuestra familia” esa que se reúne con el tiempo, a lo largo de la vida, no la que nace contigo.
Walid, Tito, Hagag, Ibrahim y, otros muchos, tienen sus brazos abiertos para recibirnos con esa proverbial amabilidad y hospitalidad árabe para mostrarnos con sus hechos, que la vida puede ser de otra manera.
Aprovecharemos para visitar templos prohibidos y lugares únicos, esos donde la energía sagrada sigue fluyendo, a pesar de los impedimentos humanos.
Nos espera el Padre Nilo, y el gran Dios sol, Ra, que ya se prepara para el gran acontecimiento que se va a vivir, una vez más, éste próximo mes de Junio en las grandes pirámides de Giza.
En fin, una nueva aventura se abre ante nosotros y, ya estamos dispuestos a vivirla intensamente.
Nos vemos a la vuelta.
Mientras feliz Semana Santa.
Nace la luz una vez más y, eso es lo que se celebra.
La resurrección del Señor de la luz.
¡Jesús ha resucitado!

Feliz tiempo de resurrección.
Miguel Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...