23 de abril de 2014

23/04/2014. THE HUM Ó LAMENTO DE GAIA!!

the humm
Foto por cortesia de Conso Amuedo Rivas
Mucho se ha escrito en relación a esos extraños sonidos que se lo han denominado “Las Trompetas del Apocalipsis“. Un zumbido sordo a bajas frecuencias que se vienen escuchando en diferentes partes del planeta desde mediados del 2011 y que no todas las personas pueden oirlo.
Pero ésto no es nuevo. Hay registros de éste fenómeno al menos desde finales de los 70, cuando en Bristol más de 800 personas afirmaron que podían oír un molesto sonido a elevado volúmen.
Algunos científicos creen que son producidos por el movimiento de las placas tectónicas al reajustarse tras los movimientos sísmicos que se van produciendo en el planeta. Una teoría plausible si ése fenómeno se hubiese producido siempre y no hay registros de ello antes de 1970.
Otros sin embargo afirman que son ocasionados al chocar las tormentas solares con el campo magnético de la Tierra.
El Dr. Elchin Khalilov dice lo siguiente:
  • ! Hemos analizado estos registros sonoros y hemos encontrado que la mayoría de sus espectros caen en la zona de los infrasonidos, que no son audibles para los humanos. Lo que la gente oye es solo una ínfima parte de la potencia de estos sonidos. Son emisiones acústicas de baja frecuencia en el rango de los 20 a 100 Hz modulados por ondas infrasónicas ultrabajas de 0,1 a 15 Hz. En geofísica son llamadas ondas acústicas gravitacionales. Son formadas en la alta atmósfera. !
¿No son audibles para los humanos? ¿Entonces porqué los oímos? Puede que ahora tengamos el oído más fino que las generaciones que nos precedieron.
Volviéndonos un poco más espirituales, creo que nuestra madre Gaia, ha dicho “ ya no puedo más “.
En la plenitud de nuestro egocentrismo, si miramos a nuestro alrededor, la humanidad está destruyendo el ecosistema a pasos agigantados sin importarnos el daño tan inmenso que le ocasionamos al planeta y otrora, a nosotros mismos.
No acabamos de entender que el planeta no es nuestro, sino que nosotros somos parte de él. Y cómo buena familia, lo compartimos con los demás seres que en él habitan.
Puede que ese zumbido sea una llamada de ¡auxilio de Gaia al CIELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...