La demolición de las torres gemelas. Sin lugar a duda alguna, es una de las más grandes atrocidades criminales de los últimos tiempos. Tres hipótesis: Ataque A.- Colisión de aviones. Ataque B.- Demolición controlada, con explosivos termita. Ataque C.- Armas de anti-materia. Ninguna de las tres hipótesis es opuesta, por lo tanto: La primera (la oficial) no alcanza ni es suficiente y pasa a ser irrisoria. Los estudios científicos lo demuestran ( La segunda (no oficial) dado el fuerte poder del encubrimiento de la primera, no es visible a simple ojo, pero los estudios científicos lo avalan, pero no alcanza a justificar la ausencia de material en los escombros. La tercera (la menos conocida) debido al encubrimiento de la primera y a la lógica científica convencional de la segunda, no nos cabe en la mente esta posibilidad. Es esta, la tercera, la que justifica la falta de escombros. Concluiría afirmando que las tres hipótesis juntas, explican la demolición de las torres, porque ninguna en partículas es suficiente. Las cosas no ocurren por si solas: Saber la forma de la demolición de las torres, nos llevan a entender, que unos simples aviones no es la única causa de la caída de las torres y tampoco la “termita”, por lo tanto las dos anteriores más la arma de antimateria completa todo el puzle. De esta forma los que piloteaban los aviones y sus secuaces han sido los chivos expiatorios, pero son culpables, por acción y por serviles. Dilucidar quienes planificaron e instigaron la destrucción, es la cuestión. Armas de antimateria: Están probando con tecnologías desconocidas (electromagnéticas) y la gran mayoría de los científicos lo ignoran. El plan fue orquestar las tres opciones a partir de las 9 AM del 11S, pero al apuntar y dirigir las armas electromagnéticas sobre las torres, se encontraron con un nuevo juguete, o sea la antimateria. La cuadrilla es una élite oculta de científicos. Son y están al servicio de la élite que manipula bajo las sombras. http://www.youtube.com/watch?v=9TzDJl7SX2c
La demolición de las torres gemelas.
ResponderEliminarSin lugar a duda alguna, es una de las más grandes atrocidades criminales de los últimos tiempos.
Tres hipótesis:
Ataque A.- Colisión de aviones.
Ataque B.- Demolición controlada, con explosivos termita.
Ataque C.- Armas de anti-materia.
Ninguna de las tres hipótesis es opuesta, por lo tanto:
La primera (la oficial) no alcanza ni es suficiente y pasa a ser irrisoria. Los estudios científicos lo demuestran (
La segunda (no oficial) dado el fuerte poder del encubrimiento de la primera, no es visible a simple ojo, pero los estudios científicos lo avalan, pero no alcanza a justificar la ausencia de material en los escombros.
La tercera (la menos conocida) debido al encubrimiento de la primera y a la lógica científica convencional de la segunda, no nos cabe en la mente esta posibilidad. Es esta, la tercera, la que justifica la falta de escombros.
Concluiría afirmando que las tres hipótesis juntas, explican la demolición de las torres, porque ninguna en partículas es suficiente.
Las cosas no ocurren por si solas:
Saber la forma de la demolición de las torres, nos llevan a entender, que unos simples aviones no es la única causa de la caída de las torres y tampoco la “termita”, por lo tanto las dos anteriores más la arma de antimateria completa todo el puzle. De esta forma los que piloteaban los aviones y sus secuaces han sido los chivos expiatorios, pero son culpables, por acción y por serviles.
Dilucidar quienes planificaron e instigaron la destrucción, es la cuestión.
Armas de antimateria:
Están probando con tecnologías desconocidas (electromagnéticas) y la gran mayoría de los científicos lo ignoran.
El plan fue orquestar las tres opciones a partir de las 9 AM del 11S, pero al apuntar y dirigir las armas electromagnéticas sobre las torres, se encontraron con un nuevo juguete, o sea la antimateria.
La cuadrilla es una élite oculta de científicos. Son y están al servicio de la élite que manipula bajo las sombras.
http://www.youtube.com/watch?v=9TzDJl7SX2c