6 de junio de 2014

06/06/2014. Forbes predice un Crash económico peor que 1930

El presidente y director ejecutivo de la prestigiosa revista Forbes, Steve Forbes,ha hecho unas declaraciones sobre la economía para echarnos todos a temblar.Y es que en el caso de EEUU va cuesta abajo y sin frenos. 

forbes
Para ver el video subtitulado al español, activar la función en Youtube.



La realidad se acerca poco a poco.El colapso del dólar será el evento más grande en la historia humana. Será el primer evento que caerá encima de cada persona que vive en el mundo.Sabemos que absolutamente todo está controlada por el dinero. Nuestro trabajo, nuestra riqueza, nuestro gobierno, nuestra comida, incluso nuestras relaciones se ven afectadas por el dinero.Este colapso será mundial y no sólo caerá el dólar.Esta quiebra conducirá al colapso de todos los activos de papel y las consecuencias para esto tendrá resultados que nadie conoce porque nunca ha ocurrido.
La mayor culpa de este crash la tiene la muerte lenta y constante de los consumidores de clase media
Si la economía de EE.UU. está mejorando como afirma el gobierno de Obama, entonces ¿por qué miles de tiendas están cerrando? Lamentablemente, esto es sólo el comienzo de lo que va a suceder y expertos minoristas auguran que el ritmo de cierre de negocios se acelerará dramáticamente en los próximos años. Las cosas no sólo van a empeorar, van a ser mucho peor de lo que nadie se imagina.

La siguiente lista son señales de como el tsunami del crash económico se está avecinando en EEUU, arrastrando al resto del mundo:
Sólamente durante el dia de hoy, aproximadamente 28.317 metros cuadrados de espacio comercial están vacios en Estados Unidos.
La semana pasada, Radio Shack anunció que iba a cerrar más de un millar de tiendas.
La semana pasada, Staples anunció que iba a cerrar 225 tiendas.
Las ventas de la cadena de tiendas de Office Depot han disminuido durante 13 trimestres consecutivos.
JC Penney anunció recientemente planes de cerrar 33 tiendas más a la lista de las ya cerradas.
La cadena Sears ha cerrado cerca de 300 tiendas desde 2010 y sigue en aumento.En general, las cifras de ventas han disminuido en Sears durante 27 trimestres consecutivos.
La cadena Target ha anunciado que va a eliminar 475 puestos de trabajo y no cubrir 700 puestos que están actualmente vacantes.
La cadena Aéropostale cerrará unas 175 tiendas durante los próximos dos años.
La cadena Macy ha anunciado que va a cerrar 5 tiendas y eliminar 2.500 puestos de trabajo.
La cadena The Children’s Place ha anunciado que va a cerrar 125 de sus tiendas “más débiles” en 2016.
La compañia Best Buy cerró recientemente cerca de 50 tiendas en Canadá.
La cadena Blockbuster está cerrando todas sus tiendas.
McDonalds informó que las ventas en Estados Unidos establecidas cayeron un 3,3% en enero.
La consultora Retail Howard Davidowitz proyecta que hasta la mitad de todos los centros comerciales de Estados Unidos pueden cerrar en los próximos 15-20 años.
El caso Wal-Mart
David Cheesewright, CEO de Walmart,señaló que la compañía podría tratar de proteger su cuota de mercado en los EE.UU. fuera del mismo. ¿Quiso decir a través de recompras de acciones? “Estamos viendo que las economías están en un bajo estrés prácticamente en todas las partes que operamos”, admitió Cheesewright.En un reciente artículo de CNBC titulado “¿Es hora de cerrar las tiendas de Wal-Mart ? los analistas creen que sí “, se recomendó que Wal-Mart debía cerrar unos 100 supercentros” de bajo rendimiento “en zonas rurales de EEUU.
Bloomberg también advierte del empleo basura
“Los recién graduados universitarios acaban en puestos de salarios bajos y a tiempo parcial, ya que se ha vuelto más difícil encontrar puestos de trabajo adecuados a su nivel de educación (recuerda esto por ejemplo al similar caso de España), según un estudio realizado por el Banco de la Reserva Federal de Nueva York”.
 FUENTE:  http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/06/06/forbes-predice-un-crash-economico-peor-que-1930/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...