5 de mayo de 2014

06/05/2014. ¿Realmente esto es una grabación de un Alien?


He tenido ocasión de ver este vídeo en el que aparecen presuntos fragmentos de grabaciones de lo que parecen ser “aliens” del tipo gris, sinceramente, la red está plagada de tanto fake que uno no sabe que pensar, pero vamos a analizar algunos aspectos que rodean al vídeo.

Las grabaciones parecen ser antiguas, algo nada relevante ya que la falsificación de la antigüedad de una filmación es perfectamente posible, los movimientos que muestran, son muy naturales e incluso el parpadeo parece perfectamente reflejo.

He tenido ocasión de leer como hay personas que han trabajado durante muchos años en CGI y afirman que imitar tal nivel de realismo es imposible, tal es la afirmación que ofrecen 2500 dólares por imitar 2 segundos de movimiento con parpadeo a tal perfección.

Yo personalmente ni entro no salgo y la grabación no es excesivamente reciente, pero no la he visto muy difundida por la red de ese modo he decidido mostrárosla.

Sé que en vuestros comentarios aparecerán cerradas opiniones, pero antes de opinar, si no conocéis plenamente los sistemas CGI (Gráficos por computador) os pediría cautela.


FUENTE: http://www.mundodesconocido.es/realmente-esto-es-una-grabacion-de-un-alien.html

3 comentarios:

  1. Yo conozco un poco de CGI, y les puedo asegurar que si uno se empeña en hacer un vídeo de estos implica muchísimo trabajo, bastante poder de maquina, mucha destreza con varios programas trabajando en pipeline, cientos de horas de aprendizaje y ¿sin remuneración? Ademas es perfecto!.. no se si se han percatado de la dobles de la ropa en su hombro, al bajar la cabeza esta reacciona. normalmente cuando 2 cuerpos chocan en un diseño 3D se fusionan, sinceramente yo dudo mucho que esto sea un CGI. se que dirán "pero en las películas lo que hacen" . bueno déjame decirte que detrás de esos personajes de películas de hollywood hay una inversión tremenda de millones de dolares para hacer esos efectos, un grupo inmenso de artistas profesionales, equipo especializado como mocap etc etc etc. Estamos viendo un extraterrestre real y nos rehusamos a darnos cuenta de ello.

    ResponderEliminar
  2. Es falso clarísimamente,no tengo ninguna duda.
    Precisamente el parpadeo es lo que mas me canta,me parece muy irreal,como hecho con ordenador.Los movimientos de la cabeza y el alien en general son muy robóticos.Muy falso,se nota a la legua que ahí no hay nadie,ni siquiera un muñeco,puro 3D como el cine de hoy dia.
    Ademas quien sepa solo un poquito del tema OVNI sabe que los greys no tienen parpados(sus ojos son como de mosca y se sospecha que son gafas en realidad según muchos testimonios),ni una nariz ni unas mejillas tan pronunciadas,ni esos cuellos tan gordos ni esas cabezas que parecen calabazas en este video en vez de la forma de pera habitual que todos los abducidos relatan.un poquito de seriedad.

    PD: Con CGI se puede hacer lo que quieras,es como dibujar.

    ResponderEliminar
  3. Me ha faltado decir lo de la ropa,para mondarse...,jersey de cuello alto,que alien mas elegante!,parece como si estuviera posando para una revista de moda,XD!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...