12 de octubre de 2014

12/010/2014. EEUU y Reino Unido se reunirán la semana próxima para simular un colapso bancario


En pleno pánico mundial por el Ébola, una noticia ha pasado totalmente desapercibida.Y debería de ponernos en alerta sobre algún evento cercano del que ciertas personas ya tienen conocimiento: Estados Unidos y el Reino Unido se reunirán en un “gabinete de crisis simulado” la próxima semana para ver si son capaces de hacer frente cuando el próximo gran banco “pierda el equilibrio”, anunciaron los dos países el pasado viernes.
El secretario del Tesoro Jack Lew, y el canciller del Reino Unido de Hacienda, George Osborne, anunciaron que el lunes se ejecutará un ejercicio conjunto simulando cómo sería “apuntalar” a un gran banco con operaciones en ambos países que esté en problemas.
Participarán también el Presidente de la Reserva Federal, Janet Yellen, el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, y los jefes de un gran número de otros estamentos reguladores, en una reunión organizada por el Federal Deposit Insurance Corporation.
Esto es un claro ejemplo de EJERCICIO DE PRE-PLANIFICACIÓN COMO LO FUERON:
-Las Operaciones del gobierno de los Estados Unidos y los ejercicios el 11 de septiembre 2001
-La Planificación del atentado de Boston

”Stevenson dijo que vio observadores policiales en los techos en el inicio de la carrera. Él ha estado en un montón de maratones en Chicago, DC, Chicago, Londres y otras grandes áreas metropolitanas, pero nunca ha visto el nivel de seguridad de Boston. “Evidentemente, no creo que simplemente tuvieran un ejercicio de entrenamiento.Creo que debía haber algún tipo de amenaza o sospecha…”
-La Planificación de los atentados de Londres
…”Un “escenario” ficticio de varios ataques con bombas en el metro de Londres tuvo lugar exactamente al mismo tiempo que el ataque real del 7 de julio de 2005…”
Peter Power, Director Gerente de Visor Consultants, una empresa privada bajo contrato con la Policía Metropolitana de Londres, describe en una entrevista con la BBC cómo había organizado y dirigido el ejercicio antiterrorista, en nombre de un cliente de negocios sin nombre…”



FUENTE: http://agenciaeternity.com/2014/10/12/casi-nadie-se-ha-enterado-eeuu-y-reino-unido-se-reuniran-la-semana-proxima-para-simular-un-colapso-bancario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...