21 de septiembre de 2014

21/09/2014. El taller secreto de 'Star Wars', al descubierto


En una antigua base de la Fuerza Aérea Británica situada en Greenham Common (Berkshire, Reino Unido), se ha descubierto 
accidentalmente lo que parece ser el 'escondite' donde se fabrican las maquetas de las naves que ambientarán la séptima entrega de 'Star Wars'. Fue el trabajador de un club de aviación cercano quien realizando unas simulaciones con un drone tomó por casualidad una imagen aérea de lo que parecía ser el venerado Halcón Milenario de Han Solo. Hasta ahora, los detalles sobre la producción de la película permanecían en el más estricto secreto.

1/5EL HALCÓN MILENARIOUn grupo de operarios trabajan en el montaje de una maqueta del Halcón Milenario, confirmando así que aparecerá en el Episodio VII de 'Star Wars'. (GTRES)


2/5NAVE X-WING FIGHTERImagen de una de las nave X-Wing Fighter, cubierta por varias sábanas, y que formará parte de la séptima película de 'Star Wars'. (GTRES)


3/5BASE AÉREA EN BERKSHIREPanorámica de la antigua base del Ejército Británico del Aire (RAF), donde se pueden ver los distintos talleres en donde montan las maquetas de las naves espaciales para la nueva entrega de 'Star Wars'. Al fondo se puede ver el Halcón Milenario. (GTRES)



4/5MAQUETAS DE NAVES ESPACIALESEl taller de producción de 'Star Wars, hasta ahora secreto, ha dejado al descubierto numerosas maquetas de naves espaciales, como la de la imagen. (GTRES)


5/5SEGUNDO X-WING FIGHTEROtra de las naves X-Wing Fighter que se han podido ver en Berkshire (Reino Unido), y que forman parte del set de rodaje de la última película de 'Star Wars'. (GTRES

FUENTE: : http://www.20minutos.es/fotos/artes/el-taller-secreto-de-star-wars-al-descubierto-10808/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...