9 de noviembre de 2014

9/11/2014. El misterio del satélite "Black Knight"

El Satélite Black Knight o Caballero Negro. 


¿Cual es la historia detrás del satélite "Black Knight" ó "Caballero Negro" ? 

El misterio del satélite "Black Knight"

Se trata de un satélite misterioso, de origen desconocido, descubierto en 1960, inicialmente se detecto siguiendo al Sputnik por medio de radar . Se cree que es de origen extraterrestre, y los radio aficionados confirmaron el envió por su parte de ondas de radio desde los años 1920 a 1930 antes de desaparecer. En los patrones de onda corta analizados por el astrónomo Duncan Lunan, revela su origen como Epsilon Bootes (o el sistema de estrellas como lo fue hace 13.000 años). 
paranormal


En "Disneyland of the Gods", de John Keel, informa en profundidad de este satélite: 

"En febrero de 1960 los EE.UU. detectaron un objeto desconocido en órbita polar, una hazaña que ni ellos ni la URSS había sido capaz de lograr. Como si eso no fuera suficiente, al parecer, era más grande que cualquier cosa que uno u otro país hubiera podido colocar en órbita desde la tierra". 

Y luego, lo más extraño de esta historia comenzó. Radioaficionados comenzaron a recibir extraños mensajes codificados. Una persona en particular dijo que logró decodificar una de las transmisiones, y correspondía a un mapa estelar. Un mapa de las estrellas que han sido trazadas desde la Tierra hace 13.000 años, y se centró en el sistema estelar Epsilon Bostes . 

El 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite se detectó por primera vez por radar, una cámara de seguimiento de la fábrica de "Long Island Grumman Aircraft Corporation" tomó una fotografía de ella. La gente en la tierra la había visto de vez en cuando cerca de dos semanas en ese punto del firmamento. Los espectadores la describían como un objeto brillante moviendose en una órbita de este a oeste. La mayoría de los satélites de la época, de acuerdo con el poco material que se ha podido encontrar de la epoca de los avistamientos del "Black Knight", ocurrian de oeste a este. Su velocidad era también cerca de tres veces lo normal. Se formó un comité para examinarla, pero nada más se ha hecho nunca público. 

Tres años más tarde, Gordon Cooper fue lanzado al espacio para una misión de órbita de 22 días. En su órbita final, dijeron haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula, y dirigiéndose hacia él. Se dice que la estación de seguimiento de Muchea, en Australia, que lo que Cooper reportó también fueron capaces de captarlo en su radar viajando en una órbita de este a oeste. Este evento fue reportado por la NBC, pero a los periodistas se les prohibió preguntar a Cooper sobre el evento en su aterrizaje. La explicación oficial es que una falla eléctrica en la cápsula había causado altos niveles de dióxido de carbono, lo que indujo alucinaciones. 

Hasta ahora no se tenian más datos del objeto desconocido y la historia o caso se reabre debido a unas fotos que estuvieron más de un año colgadas en internet y retiradas por la NASA recientemente. En el informe oficial se aduce que eran fotos de escombros espaciales, los investigadores de sucesos OVNI aducen que se trata de nuevo del Black Knight. 

misterio

satelite

Knight


Sumadas al misterio entran una fotos recientemente desclasificadas tomadas por satélite de Rusia donde se muestra el objeto no identificado y que son reforzadas por las historias sobre objetos desconocidos que los primeros astronautas norteamericanos vieron. Sin embargo, la cuestión es si su origen fue un proyecto secreto militar, un artefacto de una civilización humana antigua o extraterrestre? La evidencia es insuficiente para determinar la respuesta.



FUENTE. http://www.taringa.net/posts/paranormal/16296837/El-misterio-del-satelite-Black-Knight.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...